Problemas con audio 8 dj

Alvaro
#1 por Alvaro el 04/07/2012
Hola. Ayer me compre un nuevo portátil asus y después de instalar traktor y el driver de la audio 8 no consigo hacerle funcionar, aunque traktor si me detecta la audio 8 al darle al play la onda del tema que tengo cargado ni se inmuta, he probado con todos los drivers y nada. Es windows 7 y el pc en cuestión es este.
https://tiendas.mediamarkt.es/ordenadores-portatiles/Asus-A55A-Sx043v

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jota Queno
#2 por Jota Queno el 04/07/2012
Alvaro,
Has configurado los canales de salida para cada deck?

Mirate el manual para realizar la configuración y no saltarte ningún paso...

saludos!
Subir
Alvaro
#3 por Alvaro el 04/07/2012
Si, he seguido todos los pasos. Decir también que con el reproductor de windows tampoco funciona la audio 8 y mi antiguo pc funciona perfetamente.
Subir
Alvaro
#4 por Alvaro el 04/07/2012
He seguido trasteando y resulta que ahora al abrir traktor me sale un "pantallazo azul" he analizado el .dmp y me da un problema con este archivo "ntoskrnl.exe" si desinstalo el driver el problema desaparece. Como lo puedo solucionar?
Subir
Alvaro
#5 por Alvaro el 04/07/2012
Creo que el problema es por que los drivers no son compatibles con el usb 3.0 así que me parece que me tocara esperar a que saquen nuevos driver. Alguien sabe algo sobre esto?
Subir
Jota Queno
#6 por Jota Queno el 05/07/2012
En el foro de NI aparecen varios posts con este mismo problema, mantente al loro porque no creo que tarden en sacar nuevos drivers para el usb 3.0,

saludos!
Subir
pela307
#7 por pela307 el 19/11/2012
Quisiera saber si has solucionado el problema, porque a mi me pasa lo mismo, compre el portatil y nada no hay manera de que reconozca la audio 8
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo