problemas con el audio del cubas con korg M1 wavestation

#1 por ariel_nekro el 28/09/2011
hola colegas:
instale en mi cubase 5 el korg M1wavestation y el problema es que lo abro toco todas las funciones pero no suena, como tengo que hacer para que suene?
espero por su ayuda y desde ya muchas gracias!!!

Nekro

Subir
--390065--
#2 por --390065-- el 28/09/2011
Hola

Esto puede ser muy largo de explicar, ya que no dices si lo demás si suena o si sabes como hacer sonar un vsti.
Subir
#3 por ariel_nekro el 28/09/2011
es verdad no aclare ese punto! si lo demas suena todo! no se porque no suena este nuevo VST? Tengo el EZ y suena perfecto, y lo que grabo en las pistas tambien!

Nekro

Subir
#4 por dariito2210 el 28/09/2011
Hola, tendrias que darnos detalles, creo que el M1 tenes que habilitarlo desde la pestaña 'Dispositivos' como 'Rewire'(aunque no estoy 100% seguro de ésto ya que no lo tengo instalado desde hace tiempo), pero proba, anda a 'Dispositivos', fijate si aparece en la lista como 'rewire' y hacele click ahi, se va a abrir una ventana y tenes que habilitar los canales 1 y 2, ahi ya tendria que sonar...repito, no estoy seguro, pero pproba a ver que onda...si no hace lo que se hace con cualquier vsti, presinoas F11, lo cargas en una ranura, y despues en la pista midi lo asignas a la salida...por logica tambien tiene que 'sonar' de esta manera...proba y contanos!!
Subir
#5 por undercore el 28/09/2011
eñ M1 es vst, no hace falta activar nada con rewire...de hecho no me suena que sea rewire

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#6 por ariel_nekro el 28/09/2011
ya lo solucione gracias, pero ahora suena hasta ahi todo bien pero me pasa lo siguiente...creo la pista midi creo selecciono el canal en el cual voy a grabar y cuando termino de hacerlo no me graba nada de echo se borra automaticamente cuando para la grabacion, como hago?

Nekro

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo