Problemas con Audio Kontrol 1 (NI) (más)

carlosroots
#16 por carlosroots el 17/01/2011
toniterrassa
Intento seguir lo que sugieres, pero en el primer paso (- Desinstalalá desde Panel de Control, Sistema, Administrador de dispositivos, Hardware) no encuentro dónde está mi tarjeta para desinstarla, no aparece en ninguna pestaña.

strex
Gracias
He mirado en el everest y parece que están funcionando en 2.0. Si estuvieran en 1.0, cómo se podrían cambiar?
adjunto una imagen para que veas Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 17/01/2011
#16 Pues bien que se ve instalada en esa imagen que has colgado...
Subir
carlosroots
#18 por carlosroots el 17/01/2011
¿y dónde la podría desinstalar?
porque no aparece en Panel de Control, Sistema, Hardware, Administrador de dispositivos, dispositivos de sonido, audio y juegos.
Imagen no disponible
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 17/01/2011
¿Y en controladoras de bus de serie universal tampoco aparece ?.
Subir
styrex
#20 por styrex el 18/01/2011
A mi la audio 8 me aparece en controladoras de bus de serie universal, aunque en dispositivos de sonido también aparece. Es que podría incluso estar mal la tarjeta, si la pruebas en otro pc o mac y funciona, podrías seguir dándole vueltas al asunto para saber que pasa. Pero si no funciona te ahorras dolores de cabeza y a tirar de garantía.
Subir
carlosroots
#21 por carlosroots el 20/01/2011
Hola
Gracias por las respuestas y perdón por tardar en contestar.

creo que he desinstalado TODO (incluído el hardware). Iba a reinstalar otra vez pero he pensado que a lo mejor no debería estar tan seguro de que mis puertos USB son 2.0, aunque creía haber visto que sí.
En realidad no lo sé.
Os pongo dos capturas de pantalla, una del panel de control y otra del Evererst, a ver si vosotros las entendéis...

Imagen no disponible
Imagen no disponible


Viendo ésto entiendo que alguno de los puertos lo son y otros no... mi portátil, por si sirviera, es éste http://h10010.www1.hp.com/wwpc/us/en/sm/WF05a/321957-321957-64295-3740645-3955549-3782310.html

aunque también podría dispone de éste http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?prodNameId=3664827&lang=en&cc=us&taskId=135&prodTypeId=321957&prodSeriesId=3632100



Porque si en ningún caso tengo 2.0, me busco otra tarjeta y listo.
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 20/01/2011
#21 Para mi está bastante claro que si son 2.0 esos puertos usb.

Como han dicho, la AK-1 requiere de una instalación precisa porqué si no, nanai.
Subir
carlosroots
#23 por carlosroots el 20/01/2011
Sí, sí, cuando haga la instalación la haré siguiendo todos esos pasos. Pero sobre los puertos:

¿cómo se cuales son 2.0 y cuales no? ¿hay que activarlos o depende sólo de dónde estén situados en el ordenador?
Subir
carlosroots
#24 por carlosroots el 20/01/2011
Hola otra vez

perdonad que os siga dando el coñazo, pero es que todavía no he podido instalar la tarjeta siguiendo los pasos que me habéis dicho.

Instalo los drivers que me bajo de la web. Me salen unos diálogos de instalación normal y me dice que no hay problema, pero no me pide que conecte el USB. Luego lo siguiente que me sale es el centro de activación ese: (después de identificarme)

Imagen no disponible

No aparece la tarjeta, sólo dos programas que me había bajado antes de comprarla.
¿en qué momento debe pedirme que la conecte?


Muchas gracias por la ayuda, que estoy agobiado con el cacharro éste
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 20/01/2011
#24 ¿ Estás seguro que instalas los drivers ?. Esa pantalla pertenece a la activación de soft cuando te has creado una cuenta de cliente, pero nada tiene que ver con los drivers.

Mira, desinstala TODO de nuevo y descárgate sólo los drivers, aquí tienes una captura para que sepas cuales son.



Y a las malas, como veo que eres guitarrista yo te la cambio por mi Guitar Rig Session con los ojos cerrados :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
AK1.jpg
Subir
carlosroots
#26 por carlosroots el 21/01/2011
Gracias toniterrassa por molestarte con la captura y todo.

He usado esta vez el driver que dices. Me ha dicho que me asegurara de que no estaba conectada la tarjeta. Lo que se me ha instalado es este cacharro, pero no me ha pedido conectar la tarjeta ni activar el producto.

Imagen no disponible

¿qué hago ahora?
Ya estoy un poco más cerca del suicidio después de dos páginas.
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 21/01/2011
¡ Pero es que hay que dártelo todo mascado, macho ! ](*,)

Si no te deja seleccionar una configuración (ya debería aparecer) es que la tarjeta no está instalada.
¡ Espera, que estoy viendo que no la has conectado ! ¡ Pero conéctala, puñeta ! #-o

De naaaada.
Subir
carlosroots
#28 por carlosroots el 22/01/2011
ñec, la conecto y no cambia nada...
¿instalo algo más después?
¿cómo podría hacer para activarla?
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 22/01/2011
#28 No entiendo aún dónde estás haciendo las cosas mal, que parte del proceso te saltas o que no entiendes, te lo digo sin ánimo de ofender pero si con el de "¡ pero haz las cosas bien !".
Yo probé durante un mes una AK-1 de las primeras y se instaló sin problemas, así que no entiendo porqué tú no puedes.

sabes que pasa, que has hecho la instalación de los drivers y has conectado la tarjeta al pc cuando te ha parecido. Hay seguro un manual de instalación en pdf, síguelo detalladamente y debería ir todo bien.

Y si no ya sabes, mi Guitar Rig te está esperando :mrgreen:
Subir
carlosroots
#30 por carlosroots el 22/01/2011
jaja, me quieres colar el Rig, eh? que va, esto ya lo voy a instalar por pique, es el hombre contra la máquina.
Voy a intentarlo en otro ordenador a ver qué pasa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo