Problemas con Audio Kontrol 1 y Windows8 x64

#1 por samoano el 29/05/2013
Hace años, con xp, esta tarjeta me daba problemas con el consumo de energía a través de usb, si enchufaba demasiados dispositivos a través de usb empezaba el lío, lo más molesto eran pequeños chasquidos intermitentes y ruido residual parecido al típico de vinilo... esto lo solucionaba desenchufando todos los dispositivos usb cada vez que me metía en Ableton. Con la llegada de Windows7 el problema desapareció y la tarjeta se convirtió en esa maravilla estable de sonido nítido y limpio. Pero con Windows8 han vuelto los problemas, estuve unos meses esperando a que NI lanzara un driver nuevo con la esperanza de que solucionaran el problema; lo lanzaron, lo instalé ilusionado pero el problema persiste.
Me gusta Windows8 pero si esto sigue así volveré a W7. ¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Lo pudo solucionar? O sin más, ¿alguien tiene alguna idea?
Agradecido de antemano por cualquier consejo.
Subir
#2 por samoano el 30/05/2013
veo que esta puñetera solo me da problemas a mí... AUDIO KONTROL 1 eres una hija de puta
Subir
#3 por RaulMX el 30/05/2013
No creo sea eso, lo que pasa es que el windows 8 no se a vendido bien y la gran mayoría seguimos teniendo windows 7 y algunos hasta XP.

Ademas que pocos también compran interfaces de Native Instruments.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo