Problemas audio en pro tools

Wborland
#1 por Wborland el 18/07/2007
buenas,soy novatillo en esto de pro tools,y estoy bastante liado,tengo un par de dudillas asi de inicio:
La primera es que no consigo activar el metrónomo,no se muy bien como se hace, y la segunda es que cuando digo de grabar una segunda o sucesivas pistas de audio no me da sonido,sin embargo en la primera pista que agrego sí,no se si tengo que activar algo..Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wborland
#2 por Wborland el 18/07/2007
Consegui solucionar el problema de grabar en pistas sucesivas,pero lo del metrónomo,todavía se me resiste..si alguien me puede echar una mano,gracias.
Subir
AAS
#3 por AAS el 18/07/2007
Lee un poco el foro, está lleno de hilos sobre el metronomo de Pro tools, ya cansa el repetir todos los pasos. Mira en esta sección de Pro Tools porque no hace mucho que se ha explicado paso a paso....¡ ;)
Subir
Wborland
#4 por Wborland el 18/07/2007
gracias¡¡¡ lo encontre.saludos
Subir
AAS
#5 por AAS el 18/07/2007
Me alegro, hay que mirar las cosas basicas, si no nos podemos tirar años repitiendo los mismo....¡ ;)
Subir
alxcomp
#6 por alxcomp el 04/10/2016
hola uso pro tools 12 HD en windows 8.1 y solo pongo un plugin y se congela pierde el audio me sale un mensaje que dice "que no puede readquirir el hardware porq otra aplicacion lo esta usando" como puedo evitar esto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo