Problemas con el audio Tascam US 16x08

diego
#1 por diego el 13/11/2016
hola, he adquirido la interfase de audio Tascam us 16x08.La he instalado y funciona todo bien, salvo que cuando conecto algún mic o instrumento no lo escucho en el modo reproducción y si en el modo cuando estoy grabando, mas allá que este asignado el monitor.
No se si sera que hay que hacer algún tipo de seteo u otra cosa.
Si alguien sabe cual es la respuesta agradeceré.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/11/2016
Lo mas probable es que los canales estén muteados en la mezcladora por software que controla la interfaz, debes abrir esta consola y ver si los canales que estas utilizando están abiertos.

Ahora también puede depender de la configuración que tengas en el DAW el Sonar me hacia eso y cambie parámetros de configuración y ya pude escuchar tanto en reproducción como en grabación.
Subir
diego
#3 por diego el 14/11/2016
en el panel de control de la interfase están todos los canales habilitados.
uso el logic pro x, donde debería ver lo que me decis?
Subir
Eknoxville
#4 por Eknoxville el 30/03/2017
A mi me paso algo parecido, acabo de adquirir la us-16x08 entonces yo venía grabando todo con otra interfaz y al conectar la us16x08 solo quería reproducir las pistas ya mezcladas en el DAW, pero los tracks que no les he hecho absolulente nada por mas que intente no pude hacerlos escuchar. La única solución que me sirvió fue con el driver asio4all.

Son las 3 de la mañana y ya estoy cansado para ponerme buscar a fondo y darle solución con el driver nativo.
Mañana cuando me despierte será lo primero que haré y si encuentro respuesta lo posteo. Saludos.
Subir
Heber Javier Nieves
#5 por Heber Javier Nieves el 09/07/2017
Hola como están,tengo un problema con la firma digital,para poder usarla tengo que iniciar Windows con f8 y deshabilitar los controles de firmas,alguien sabe como solucionar este problema.. Saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo