Problemas con audio en vista arrangement

esd1508
#1 por esd1508 el 11/03/2010
El problema es el siguiente y creo que será de facil solucion:

1- creo un loop en la vista `clip´ suena perfectamente. boton derecho copiar.

2-lo pego en vista arrangement, pega correctamente, pero no suena :shock:

-A lo mejor, esto no es valido, que lo dudo.
-En las opciones de audio lo configuro pero no suena. Si con la misma configuración, hago el loop directamente con el teclado, sobre la pista y si suena #-o

que estoy haciendo mal?? o no es posible hacer lo que quiero.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 11/03/2010
podrias poner unas capturas de pantalla? es que no termino de entender bien.... #-o
Subir
esd1508
#3 por esd1508 el 12/03/2010
Yo hago un loop con 'impulse' en la vista 'clip' la que utilizaríamos para hacer un directo, ok. por ejemplo en el canal 1 en la linea 1, pincho 2 veces, abajo se me abre el pianito, pongo mis marcas, y listo, ya tengo un bombo para techno. ok
Le doy a play y suena.

Boton derecho, copiar, pincho en el loop y ok.

Tabulador, pasamos a vista arrangement, y en el canal 1, donde esta impulse, botón derecho pegar. Pega correctamente hasta aquí todo bien. El loop aparece también en la vista clip abajo (el pianito), pero.......no suena.

aqui esta la madre del cordero, he leído el manual, pero no especifica ese paso, pero dudo mucho que ableton no sea capaz de hacerlo, si es mas o menos lo que hace Reason, lo haces arriba con los instrumentos y vas pegando abajo.

Yo hasta ahora lo hacia todo en la vista clip, hacia un loop o cualquier otro sonido y ahi mismo iba pinchando segun el canal que quisiera, pero ahora quiero hacer, una canción desde el principio, y para eso esta la vista arrangement. Me resulta mucho mas fácil, hacer los loops, copiarlos y pegarlos en esta vista, que tenerlos que hacer con el teclado.

No se si me explico, yo me entiendo jaja, espero que tu tambien , Un saludo y gracias tio
Subir
esd1508
#4 por esd1508 el 12/03/2010
Lo conseguí!!!!

- en vista arragement, seleccionas la sección, botón derecho, insertar clip midi, y aparece el clip abajo para marcar las notas.

Gracias de todos modos por el interés, Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo