Problemas de audio

segababy
#1 por segababy el 10/11/2006
Hola!!
Acabo de formatear el ordenador y he instalado todos los drivers. Empiezo a escuchar musica mp3 y me pedorrea. Si habro otro programa ya es la leche!!! El audio va mas lento!!!
He probado con cubase y tambien se escucha el audio entrecortado.Al mirar la carga de CPU (F12) me aparece en rojo. No es normal porque tengo un Pentiun 4 con 2,8 Gh con 1024mb RAM y en un par de años no he tenido ningun problema parecido. Tambien en probado instalando un pack de codec pero sigue igual. El problema tiene que ser de audio porque si no el ordenador anda bien. Aber si alguien me puede hechar un cable.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 11/11/2006
Que tarjeta de audio usas? ... No te habrás olvidado de instalar algo? Está claro que el problema vino después de formatear.
Subir
charanoway
#3 por charanoway el 11/11/2006
aparentemente tu problema son los drivers de audio, seguro que instalaste los drivers correctos?
Subir
segababy
#4 por segababy el 13/11/2006
Tengo una Terratec DMX6 Fire LT y los drivers he bajado de su pagina web porque con los antiguos no me instalaba bien. Al instalar la tarjeta de sonido no me da ningun error.
Subir
superlimon
#5 por superlimon el 14/11/2006
No sé, yo tengo una Terratec y me va muy bien....
Si fuera tú, y siguiera el problema, quitaría y volvería a poner la tarjeta de audio...literalmente hablando.
De seguir... formatearía y empezaría por dejar el tema de audio solucionado antes de instalar más nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas