Problemas automatización Virus C en Live 9

alg
#1 por alg el 29/08/2014
Hola a todos!! Tengo un Virus C funcionando con Ableton Live 9 y la verdad que la duda que tengo no se muy bien si es cosa del DAW o del propio sintetizador.

El caso es que el programa recibe MIDI perfectamente del Virus, es decir si por ejemplo toco el cutoff el sonido varía perfectamente pero si comienzo a grabar, Live no recibe dicha información. Por el contrario si las modificaciones las hago desde Live con el cc 40 (por seguir con el cutoff de ejemplo) funciona perfectamente. ¿Puede ser cosas del canal MIDI out del Virus? ¿o algun ajuste del programa?


¿Alguna sugerencia? Gracias por vuestro tiempo.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 29/08/2014
Tienes que armar la grabacion de automatizacion, puedes consultarlo en el manual.
Subir
alg
#3 por alg el 29/08/2014
Carlos, gracias por tu contestacion pero tengo una duda respecto a esto.

Hasta donde tengo entendido y corrígeme si me equivoco:

Grabo (antes de comenzar a grabar pulso también el boton de grabacion de la pista que contiene el external instrument) un clip MIDI en el que voy variando la posicion de un knob. Al terminar de grabar, si me voy al desplegable de parámetros automatizados, debería aparecerme el parametro modificado con un cuadro rojo a lado¿ verdad?

Esto es lo que no consigo..
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 29/08/2014
Como te he comentado antes tienes que tener activada la funcion de grabar automatizacion en la vista session, que imagino es en la que estas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo