Problemas en las automatizaciones ayuda

wilner
#1 por wilner el 18/12/2012
gente tengo un problema en la automatizaciones ,en el asunto de volumen y paneo todo bien (siempre actuando en una pista determinada) pero no se o no encuentro la funcion de activar un envio en cierto momento en una pista ej : quiero que en la voz en cierto momento aparezca un delay , y este lo tengo en forma de envio , pero lo busco en las automatizaciones de la pista determinada y no m e aparece "activar envio" como lo puedo hacer ? se puede?? o estoy usando mal el recurso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 18/12/2012
Creo que estas complicandote.

Yo las automatizaciones las ocupo siempre, y la forma de activar o desactivar el efecto en la automatización se hace simplemente activandolo y desactivandolo desde el botoncito.

Esto lo puedes hacer también desde el efecto mismo. Lo activas y desactivas desde el track del efecto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Activar efecto.jpg
Subir
wilner
#3 por wilner el 18/12/2012
no me explique bien , cuando voy aha cer una automataizacion por definicion aparese la de volumen ok? para cambiarla hago click derecho y se me desarrolla todas las funciones que hay ej: paneo de izq a derecha , enmudecer etc pero no me aparese la funcion de activar un envio , mi pregunta es como lo puedo hacer ya que por ejemplo quiero colocar un delay en sierto momento de la cancion pero que actue ahi y nada mas , como subir y bajar el volumen en una pista pero no se como hacerlo con la automatizacion , en definitiva no se como ejecutar un efecto de envio en una automatizacion
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 18/12/2012
Primero, pone a grabar el efecto que quieres hacer (si es activarlo o desactivarlo, lo haces).

Quedara grabado pero después querrás afinarlo un poco, que quede mas exacto.

Te vas a mostrar automatizaciones, buscas la pista y te aparecerá, desde ahi le haces un zoom y lo editas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Automatizacion Cubase.JPG
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 18/12/2012
Hola:
Lo puedes hacer de varias maneras. Si es un efecto de envío podras ver
la automatizacion en la pista que se crea para los Fx de envío y al igual que
en la pista de audio dispones de todas la opciones de automatizacion, by pass
del efecto, nivel y asi con todos los parámetros de los plugins que hayas
puesto en esa pista de Fx. Tambien lo puedes hacer desde la pista de audio, tienes
que abrir la ventana de automatizacion( creo que era clic sobre el nombre
del parametro que estas viendo, por ejemplo volumen) y ahí te salen todas
las opciones que hay para automatizar, buscas en la carpetilla envíos, buscas el envio
que hays usado y en el deplegable eliges o nivel de envio, bypass etc.
de todas maneras en el manual viene bien explicado.
Saludos
Subir
wilner
#6 por wilner el 19/12/2012
#5 claro a eso me referia pero la opcion de envio no me aparece en el despliegue de la ventana
es lo que me llamaba la atencion porque las demas automatizaciones si y con ningun problema
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 19/12/2012
Hola, creo recordar que había que pinchar en la ultima opcion mostra
mas o algo así y ahi te sale la ventana con las diferentes carpetas.
saludos ( leete el puto manual RTFM que no muerde). ;)
Subir
wilner
#8 por wilner el 20/12/2012
ok
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo