Problemas con B4

Ernst
#1 por Ernst el 02/03/2007
Hola. Si alguno de ustedes conoce el B4, favor ayudarme con el siguiente problema que es bastante extraño:

Cuando abro B4 y si toco las teclas con el Mouse, aparece un sonido adicional al del B4; por ejemplo: toco una tecla y suena como si tocara un piano y de fondo suena el sonido propio del B4. Si muevo esa perillita que está a la izquierda, los "sonidos adicionales" también cambian; por ejemplo, en vez de sonar el piano que mencioné antes, suenan unos samplers de coros, o un sintetizador, o percusiones, etc.

Antes yo resolvía ese problema escogiendo la opción "controller dump" que está en el menú "presets", pero ahora esa función no me responde.

La tarjeta de mi computadora es una soundblaster X-Fi de Creative.

Agradeceré cualquier ayuda.

Saludos,

Ernst.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 02/03/2007
desactiva en las opciones del B4 la casilla de midi de tu computadora y deja la de la sound blaster.
Subir
Ernst
#3 por Ernst el 02/03/2007
Gracias por la ayuda, problema solucionado.....pero se me está presentando otro en estos precisos momentos :( :

Estoy tocando el B4 con un teclado externo mediante conexión MIDI, y llega un punto en que una nota sigue sonando a pesar de ya no estarla tocando. Lo único que he hecho para solucionar el problema es hacer clic en cualquier opción del menú "split" y allí para de sonar, pero esta solución no es permanente y el problema vuelve a aparecer.

También me está pasando que cuando toco notas con cierta rapidez, algunas no suenan.

Bueno, si se trata de problemas causados por la tarjeta (tengo entendido que las Soundblaster no son profesionales) lo entenderé, pero si la causa es otra, favor que alguien me explique qué debo hacer.

Saludos,

Ernst
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo