Problemas con el B4

#1 el 30/05/2012
Publicidad
Hace poco instale el Native instruments b4. Conecto mi piano electrico como unidad de entrada y salida. La cuestion es que no solo el programa no responde bien a los comandos en el piano (mucho delay) sino que no sale el sonido del programa en mi instrumento. El único comando que si cambia el sonido es el del rotator. Después nada. Alguien podría ayudarme?
Subir
#2 el 30/05/2012
Don Yurik escribió:
Conecto mi piano electrico como unidad de entrada y salida


¿Entrada y salida MIDI y ADEMÁS entrada y salida de audio? Si tienes conectado tu piano vía MIDI, desde luego el sonido de B4 no va a sair de tu piano, saldrá de tu ordenador (de los altavoces, auriculares, o lo que sea que tengas conectado a él).

Don Yurik escribió:
La cuestion es que no solo el programa no responde bien a los comandos en el piano (mucho delay)


Eso es latencia, pero depende de tu ordenador, los driver ASIO que tengas instalados, el procesador, la RAM, etc. No es delay, es latencia entre que tocas una tecla y suena el sonido, no?
No sé que comandos del programa quieres controlar desde tu piano, pero tanto el leslie, el drive, la distor, etc (todos los parámetros modificables) están asignados a un mensaje MIDI, tendrás que ver cuales son, o asignarlos a mensajes que MIDI que envíe tu piano (el pedal, algún botón, etc).

pulsar Play NO es hacer música en vivo

"We don't stop playing because we grow old; we grow old because we stop playing."
George Bernard Shaw

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.