Problemas con barra dimmer

#1 por 40db el 06/11/2013
Hola! ultimamente no paro de tener problemas con las luces, bueno lo último es que tengo esta barra :
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Luces/Barras-T/lightmaXX-T4-MKII-Dimmer-Showbar-/art-LIG0006681-000V022884
y resulta que se dio un golpe y a partir de ahi el canal "3" se queda fijo, todos los demás el 1 el 2 y 4 responden perfetamente, los tengo en modo "auto sound" he intentado resetear pulsando los controles "signal select y reset" a la vez y no pasa nada, bueno cualquier pista que me deis se agradece.

Saludos!!!!!
Subir
#2 por A.F.M. el 06/11/2013
mira a ver desmonta la entera, comprueba la parte electrónica si tiene todo correcto y prueba los shuckos (3) que es el que da problemas..

Comprueba de que ande todo bien y si las tienes en garantía mandalas de nuevo a musictore (si es que las tienes de garantía aún)

Saludos, Antonio :)

Nunca tengas miedo de preguntar.
Este foro tiene algunas de las mejores personas en el mundo disponibles para ayudar.

Subir
#3 por 40db el 06/11/2013
Hola!! las mandaria pero como te dije tienen un pequeño golpe, encuanto a desmontarla yo no tengo ni idea de electronica, a decir verdad no sabria por donde empezar para testear, cuando dices "shukos" te refieres al enchufe del foco 3?

Saludos!!!!
Subir
#4 por A.F.M. el 07/11/2013
40db escribió:
Hola!! las mandaria pero como te dije tienen un pequeño golpe, encuanto a desmontarla yo no tengo ni idea de electronica, a decir verdad no sabria por donde empezar para testear, cuando dices "shukos" te refieres al enchufe del foco 3?

correcto, así es, comprueba lo bien fíjate los cables y la parte electrónica.. aunque no tengas ni idea y si no mándala que venian con un golpe de fabrica jajajaja

Este foro tiene algunas de las mejores personas en el mundo disponibles para ayudar.

Subir
#5 por 40db el 07/11/2013
Las tengo ya 1 año, por eso lo de la garantia con un golpe ........va a ser que no :) bueno pues ya lo mirare con calma, pues el canal 3 si que funciona pero se queda fijo , gracias!!!!!!!

Saludos!!!
Subir
#6 por A.F.M. el 07/11/2013
40db escribió:
Las tengo ya 1 año, por eso lo de la garantia con un golpe ........va a ser que no bueno pues ya lo mirare con calma, pues el canal 3 si que funciona pero se queda fijo , gracias!!!!!!!

Saludos!!!

Jajajaja entonces algo jodido... xDD

pues a mirarte la parte electrónica jejej ya sabes con tiempo y calma todo va de perlas!!

por cierto mirate la parte de los dimmer (electrónica) pero bueno al menos funciona jajajaja

Saludos, y de nada picha!

Subir
#7 por cris_99 el 12/11/2013
eso mismo me pasa a mi con un dimmer, el canal se queda fijo y da todo el rato corriente...

?¿?¿?¿ jejeje

Subir
#8 por 40db el 12/11/2013
Hola! como dije antes encuanto tenga un rato lo miro y si no doy con el problema pues desconecto el foco y "palante" :)

Saludos!!
Subir
#9 por A.F.M. el 13/11/2013
#8 Mira el lado positivo al menos te sigue funcionando lo demás

Subir
#10 por 40db el 13/11/2013
Si asi es, no me importa que deje de funcionar uno solo, doy gracias que todo lo demás funcione!!!!!!

Saludos!!!
Subir
#11 por A.F.M. el 14/11/2013
#10 eso es! y bueno hecha un vistazo a todo lo demás por si a caso que nunca se sabe los fallos jajaja

Saludos!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo