Problemas con la BCF2000

Biofix
#1 por Biofix el 13/02/2009
Pues vereis, ayer me llegó la controladora Behringer BCF2000 (blanca), y no he conseguido configurarla (pero nada de nada :( ).
Es mi primera controladora y soy bastante novatillo en esto del hardware musical, y leyendo el manual tampoco me he aclarado mucho.
El equipo que tengo es un portátil con Vista 32 bits (que quizás sea parte del problema, ya que no veo por ningún lado drivers para Vista, aunque en principio detecta perfectamente la controladora), una trajeta de sonido Edirol UA-101 y un teclado controlador M-Audio Prokeys Sono 88.
El software principalmente será el Cubase SX3, aunque en alguna ocasión usaré el Reason.

Hasta ahora tenía conectados tanto el teclado como la tarjeta por USB, y en primer lugar pensé en conectar también por usb la controladora, pero aunque el windows la detecta, y en el cubase aparece en las entradas, no soy capaz de "controlar" nada (es como si no reaccionara a ningún botón la controladora), y tampoco estoy muy seguro de como tengo que configurar el Cubase para hacerla funcionar.

Alguien que la tenga ¿me puede explicar los pasos básicos a seguir para usarla bajo Cubase?
En el caso de que no funcione bajo Vista, ¿si la conecto por MIDI a la entrada de la Edirol, funcionaría igual, o estaría limitando funciones?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nitefilo
#2 por nitefilo el 14/02/2009
Conectala por usb y al encenderla pulsa el 3er boton de debajo del tercer knob para ponerla en modo mackie control...
Te va de lujo con cubase.
CREO QUE VOY A CREAR EL PRIMER CLUB PRO BCF 2000!!

Privado y te ayudo si no te tira.

Un saludo.

(Probado lo he con cubase y tira ok! (Incluso con 2))
Subir
Biofix
#3 por Biofix el 14/02/2009