Problemas con Beatport Downloader.Caratulas.

nos1s
#1 por nos1s el 09/09/2012
Hola gente.Se que es posible que este problema este ya mas que preguntado en el foro pero no encuentro info.Solo e encontrado un post relacionado con esto y no me da ninguna solucion.
Desde Beatport Downloader no me descarga las caratulas de los temas.Si las descargo directamente de la pagina,si.No se si es un tema de configuracion del downloader o si traktor no me las reconoce.
En itunes,traktor y en la carpeta me salen asi:640459_Gutterpunk feat Rebecca Riley_Original Mix y es un lio buscar canciones asi en traktor.Se que en traktor se puede editar todo la info de cada tema,¡pero hacerlo a mano?!Me muero¿200 temas a mano?Ufff.
No se si desde el downloader de Beatpor se puede configurar,para que una vez descargado,automaticamente entre en la carpeta de traktor y se vea mas o menos bien con su caratula.
Gracias un saludete
Pd:Uso w7
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nos1s
#2 por nos1s el 12/09/2012
Nadie sabria responderme?
Subir
nos1s
#3 por nos1s el 24/09/2012
No me creo que nadie sepa nada de este tema.Necesito ayuda
Subir
nos1s
#4 por nos1s el 27/09/2012
Dejo aqui la solucion para quien le pueda interesar. Gracias Divid Arenas y Little Sand por darme la solucion.En vuestro foro.

Hola

El motivo por el cuál no te aparece la información de artista así como la carátula, etc en los archivos WAV de Beatport, es que este formato no soporta el etiquetado ID3, formato utilizado para la inyección de los metadatos en los archivos MP3 (entre otros).

El formato AIFF de Apple si es compatible con ID3 y permite almacenar audio de alta calidad como lo hace el formato WAV.

Aunque hay algunos programas que pueden insertar metadatos ID3 en archivos WAV (usando el chunk RIFF), éstos no usan ningún Estándar, por lo que Traktor no tiene por qué estar programado para interpretarlos.

Puedes echar un ojo a la WIKI en este enlace sobre ID3 para que veas de qué hablo:

ID3

En definitiva, si queremos calidad WAV con metadatos, debemos usar AIFF.

Espero haber aclarado tus dudas.

Recibe un cordial saludo,

David Arenas

Hola ¿qué tal?, soy Little Sand.

Vamos a ver si podemos ayudarte. Yo lo hago de la siguiente manera de forma manual:

1º- Me voy a la ventana donde aparece el listado de temas del traktor.

2º- Selecciono la canción en la que deseo introducir la caratula o imagen y pulso botón derecho del ratón "import cover". Busco la imagen que quiero asignar a esa canción en el ordenador y la importo. Saldrá en la parte izquierda en el recuadro donde salen las caratulas.

3º- Ahora viene la clave. Vuelvo a pulsar botón derecho del ratón y selecciono "Editar". Saldrá una nueva ventana con toda la info del Track, y simplemente ahora pulso la tecla "ESC" y salgo de esa ventana. Al parecer, así se actualiza al info coge la caratula.

Prueba a ver si así puedes conseguirlo. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo