Problemas con la Behringer DDX3216

Rikorg
#16 por Rikorg el 28/05/2010
Por favor, podría alguien subir aquí el manual en español de la DDX3216? Lo tengo en papel y me serviría de mucho tenerlo en formato digital.
Si me mandáis un privado, mejor.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pep
#17 por Pep el 28/05/2010
http://www.behringer.com/EN/Products/DDX3216.aspx

Lo tienes en varios idiomas.

Un saludo,

Pep :)
Subir
Tornay
#18 por Tornay el 28/05/2010
He tenido una DDX3216 desde hace unos 5 años. El problema del apagado en caliente es un comportamiento normal en esta mesa digital, necesita unos 3-5 minutos para arrancar de nuevo si la has apagado tras un uso moderado, ya que de lo contrario mostrará los peaks en los medidores y será inutilizable. Parece ser algún tipo de medida de seguridad de fabricación de la mesa.

Un saludo!
Subir
Rikorg
#19 por Rikorg el 29/05/2010
Me es imposible descargarlo. Llego a seleccionar el manual en español, pero de ahí no puedo pasar. No veo la forma de continuar y traerlo a mi ordenador.

Si alguien me puede ayudar, please
Subir
Rikorg
#20 por Rikorg el 29/05/2010
Solo una vez de laas muchas que lo he intentado, sale un mensaje rápido: El archivo está
dañado y no puede descargarse.
Subir
Rikorg
#21 por Rikorg el 29/05/2010
http://www.behringer.com/EN/downloads/p ... 6_M_ES.pdf

Ahí está, por fin lo encontré. Gracias, hispasónicos
Subir
Rikorg
#22 por Rikorg el 01/06/2010
Alguien sabe cómo hacerse con una pc card para esta mesa?
De momento le he conectado la salida RS-232 al puerto serie del pc, y con el programa DDX3216 File Exchange 1.1f.exe se han comunicado los dos bichos. Como he visto que tiene la versión 1.12 y no hay otra posterior, lo he dejado todo como está, pues tengo entendido que si durante la actualización se produce algún fallo crítico de hardware o de corriente, puede quedar en el limbo electrónico, o sea, que no arranque más, a no ser que se cambien los chips IC, o se mande a reparar.
Gracias de antemano

Saludos, hispasónicos
Subir
Pep
#23 por Pep el 01/06/2010
Hola,

En MediaMarkt he visto adaptadores de PCMCIA a compact flash y sino hay un montón de webs que las venden.

Con la suma de adaptador + tarjeta de memoria funciona perfectamente (yo compré el pack en Optize en el 2005 por 27 euros transporte incluido). Le puse una memoria de 128MB y no la he llenado en la vida.

Sacas la tarjeta de la mesa, la metes en un portátil y copias las configuraciones al portátil por si las moscas.

Espero que te sirva.

Un saludo,

Pep :)
Subir
Rikorg
#24 por Rikorg el 01/06/2010
Gracias pep_v, mañana mismo me acercaré y así iré probando y aprendiendo el manejo de todo lo que se puede hacer con esta mesa tan completa, que espero me dure mucho tiempo y me ayude a disfrutar muy buenos ratos. Yo toco la batería, y quiero aprender teclados, mezcla de sonido, grabación, en fin, de todo. Tengo tiempo, he trabajado 45 años y ahora estoy pre jubilado, que es el estado perfecto del ser humano.
En una tienda me han enseñado hoy un adaptador pcmcia con 2 salidas USB 2.0. Pero no me han permitido abrir el paquete y no me he querido arriesgar. Pero en la tienda que me has dicho, permiten la devolución en unos días si el producto no responde a lo que se esperaba de él.

Ya te diré.

Gracias por tu amabilidad.

saludos hispasónicos
Subir
DAG
#25 por DAG el 01/06/2010
Rikorg, el modulo para conectar la tarjeta de memoria es SOLO PARA ESO, no te servirá de nada que conectes adaptadores a USB por que no los va a detectar. A nivel de usuario no se pueden instalar drivers de controladoras en la DDX. El conector es ONLY MEMORY.
Y como te ha dicho pep_v, con lo que ocupan los presets y con 128 MB vas sobrado.


Salut
Subir
Rikorg
#26 por Rikorg el 02/06/2010
Gracias DAG. El caso es que he comprado un adaptador de pcmcia a usb con la intención de ponerle un pendrive de 128 megas. En la tienda me han asegurado que tiene que funcionar igual de bien que si se tratara de una compact flash.
Ahora lo voy a probar y me da un poco de miedo..........arg
Enseguida informo de los resultados

Saludos
Subir
Rikorg
#27 por Rikorg el 02/06/2010
No detecta el pendrive, sale mensaje: no card. Y ocurre lo mismo sin conectar el pcmcia con el pendrive.
Bueno, tenía que probarlo, me pareció la mejor opción, un pendrive es muy versátil. Pero no ha funcionado. Pues ahora seguiré vuestro consejo y aunque me pille más lejos, iré a la gran tienda y probaré con un pcmcia a compact flash. Y ya os diré qué tal va.

Saludos
Subir
Rikorg
#28 por Rikorg el 02/06/2010
Imposible encontrar un adaptador de pcmcia a compact flash en Castellón. He buscado en todas las tiendas importantes: Pcbox, Pccoste, Pc-city, Miró, Mediamark, Alcampo..., y nada.
Voy a continuar la búsqueda en la red. Si alguien sabe dónde encontrarlo, por favor que me avise y lo ponga en este foro. Seguro que hay más gente con ese mismo problema.

Saludos
Subir
Pep
#29 por Pep el 02/06/2010
La que me compré yo en su momento es esta:

http://www.optize.es/servlet/ADAPTADOR_ ... ptize.html

Respecto a la memoria, no pilles una demasiado grande, no sea que la mesa no sea capaz de leerla. La que tengo yo es de 128MB y no la he llenado ni un 10%.

Un saludo,

Pep :)
Subir
Rikorg
#30 por Rikorg el 03/06/2010
Buscando en la red encontré a un precio moderado el adaptador, a 11 euros. El coste del envío rápido, 10 euros.
Y cuando llegue el adaptador lo probaré con una compact flash de 8 megas y otra de 256. Espero que funcione. Seguiré informando en este foro.
Gracias a todos.

Saludos

Acabo de ver tu post pep_v. Como tengo 2 compact flash de 8 y 256 megas, probaré con esas.

Por si alguien lo necesita, ahí va el link http://www.astroradio.com/100511.html#
Archivos adjuntos ( para descargar)
pcmcia-compactflash.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo