Problemas con behringer virtualizer

statusjoe
#1 por statusjoe el 13/08/2007
Hola, he tenido un ligero problema con mi virtualizer DSP2024 que he adquirido hace muy poco a la hora de grabar con mi mackie onyx. El principal problema es el siguiente, tengo el virtualizer conectado a la mackie por los auxiliares, de tal manera que pueda ajustarla a cada canal a mi antojo, y hasta aqui no hay ningun problema, todo funciona a la perfección. El problema llega cuando quiero grabarlo con la tarjeta firewire en mi PC. Debo creer que el envío de señal por firewire al PC lo realizará la onyx antes de pasar por los canales AUX porque es como sino estuviese el virtualizer conectado, por los monitores lo escuches perfecto, pero en cuanto grabas y escuchas lo que has grabado, simplemente escuchas la señal limpia sin haber pasado por el procesador de efectos.
Hasta ahi comprensible, simple configuración de la onyx. Ahora bien, me decido a querer grabar con efectos, y la unica solucion que encuentro es la de utilizar el virtualizer de puente entre, por ejemplo, el micro y la mesa, de manera que enchufo el micro al procesador, este ultimo a un canal de la mesa, y de ahi al PC via firewire. Pues es aqui cuando me surge el problema, no se porque razon ni entiendo que es como si la señal del virtualizer apenas existiese, es decir, es una señal muy tenue y con muy poca ganancia, no se escucha apenas y por tanto cuando lo grabo la señal en el PC es igual de baja. No lo entiendo, porque deberia de ir igual de bien que si lo enchufase por AUX como tenia anteriormente, pero es que ahora ni siquiera me va bien antes de grabar.
Si alguien me puede ayudar por favor, he adquirido el virtualizer hace muy poco y no quiero pensar que ha sido una compra en vano, muchas gracias gente!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juliancam82
#2 por juliancam82 el 13/08/2007
En primer lugar te aconsejo que no grabes una señal procesada por el Virtualizer, mejor conocido como el Empeorizer. No te ofendas yo tambien tengo uno. Pero bueno... si deseas utilizarlo tienes 2 opciones:

1. Mediante envios: Envias señal desde el canal del micro a una salida auxiliar conectada a la entrada del Virtualizer. La salida de
Subir
juliancam82
#3 por juliancam82 el 13/08/2007
las salidas del behringer conectalas a un canal de entrada de linea stereo. Este canal debe ser enrutado a las entradas 3 y 4 (por ejemplo) de tu Daw.

2. Punto de insercion: No hagas una conexion en cadena. Utiliza un cable tipo insert para conectar el virtualizer a tu consola. De este modo ingresaras al DAW una señal procesada con un nivel adecuado.

Una buena aplicacion para este aparato consiste en utilizar su reverb solo para monitoreo de los musicos que estas grabando. Asi se sentiran mas comodos y no "secos"

Saludos desde Colombia.

A proposito, no entiendo por qu
Subir
juliancam82
#4 por juliancam82 el 13/08/2007
Señores de Hispasonic, mis mensajes salen cortados... qu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo