Problemas con la boss me-25 y el cubase 5

Sebastian
#1 por Sebastian el 11/02/2015
el problema es que se graba con un sonido muy bajo, es decir que las ondas de sonido que se generan en el cubase a medida que uno va grabando son MUY chicas casi se podria decir que es una linea recta.

para grabar lo hago de la siguiente manera: conecto la guitarrra al input de la pedalera mi amplificador marshall mg10cf en la salida mono de mi pedalera y la pedalera la conecto al pc por medio del USB. y en el cubase tengo seleccionado los drivers asio4all y con este selecciono la entrada de la pedalera y la salida de la pedalera.

hay algo que estoy haciendo mal??? o puede ser que sea un problema del cubase o de la pedalera????
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 11/02/2015
La pedalera debe tener un control para aumentar ganancia y por medio de este control es que deberás medir cuanta señal entra al track del DAW, no tiene que picar a 0 dbs con de -5 a -3 dbs es una muy buena entrada de señal en el track.
Subir
Sebastian
#3 por Sebastian el 11/02/2015
#2 pero esta bien conectado todo???
Subir
Ahrmand
#4 por Ahrmand el 05/04/2015
Yo quiero saber como configuro CUBASE para poder grabar con Cubase, usando mi ME 25 ... entro a cubase y como configuro la ME 25 para poder grabar lo que toco via USB . AGradeceria mucho su ayuda
Subir
Sebastian
#5 por Sebastian el 29/06/2015
#4 Tenes que abrir el cubase e ir a la pestaña de dispositivos hay te vas a configuracion de dispositivos y en la ventana que se te abre te vas a sistema de audio vst y seleccionas ME-25 en el primer espacio en negro que hay. despues te vas a la opcion q dice me 25 que tiene qe haber aparecido abajo de sistema de audio vst y seleccionas las entradas y las salidas de la pedalera
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo