Problemas con bounce Pro Tools 10 HD

federico
#1 por federico el 07/02/2014
Buenos días! Ante todo me presento soy Federico de Argentina, mis amigos tienen una banda de rock y estamos intentando hacer grabaciones propias, soy nuevo en esto mi rama es la computación pero como hobby me esta interesando esto del sonido. Les paso a contar mis amigos fueron a un estudio de grabación y grabaron un ensayo, fue grabado con pro tools 8, y nos dieron la grabación en un pendrive, yo lo cargue en mi PC y empecé a jugar con los plugins para dejarlo a gusto nuestro. El problema es que realizo el bounce y cuando quiero escuchar el tema no puedo, lo pase al celu y en el celu lo reproduce pero hace como lluvia cada tanto y se escucha mal. Cuando hace el bounce el tema se escucha bien. Seguramente debe ser una tonteria pero como soy novato en esto no lo se. Desde ya muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
serradorsonido
#2 por serradorsonido el 07/02/2014
Hola:
Si te sirve mi consejo, yo paso de hacer bounces.
Me creo una pista de mix y lo grabo tood en play/rec, como toda la vida.
Llamame antiguo pero asi nunca he tenido ningun problema, al contrario que cuando bounces.
Subir
1
federico
#3 por federico el 08/02/2014
Voy a intentar hacer eso, igual me gustaría saber porque me baja mal. Otra consulta estaba leyendo por ahi que para instalar el protools 10 HD te tenes que gastar una fortuna, yo tengo un phenom x4, 8gb ram , disco 1tb, placa de video gtx240 y una placa de sonido lexicon alpha, la verdad lo instale y no tuve ningun problema me corre muy bien y no se me cuelga. Pero no se si ese será el problema de que me baje mal las cosas....Saludos!
Subir
serradorsonido
#4 por serradorsonido el 09/02/2014
bueno mas que con pro tools hd10 es con el hd11, si tienes los plug legales como ahora ya son AAx, debes actualizar todos y todas las terceras marcas cobran.
Imaginate 1499 dolares/euros la actualizacion del programa, lo que te cobre waves por actualizara la version 9, lo que te cobre neurink, lo que te cobre..... y ademas si quieres sacarle rendimiento ponte una HDX.
La broma se puede disparar tranquilamente a las 9000 euros.
Hablo siempre de usar soft legal claro.
Lo de los bounces no tengo respuesta para eso pero muchas veces no se porque dan problemas, yo solo lo uso cuando grabo buzones telefonicos que son cosas cortas de unos 20 segundos. Y si te soy sincero la respuesta es AVID es asi no me cuestiono nada, simplemente si me funciona lo hago asi y no invento.
Tambien es por lo que te dije vengo de la escuela antigua del analogico y me sigue gustando darle al rec.
Hace poco fui a un estudio con hd11 y como yo no lo tenia lo que hemos hecho es instalar el pt10hd con mi llave y mis plug y asi nos evitamos problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo