Problemas con bounce Pro Tools 10 HD

federico
#1 por federico el 07/02/2014
Buenos días! Ante todo me presento soy Federico de Argentina, mis amigos tienen una banda de rock y estamos intentando hacer grabaciones propias, soy nuevo en esto mi rama es la computación pero como hobby me esta interesando esto del sonido. Les paso a contar mis amigos fueron a un estudio de grabación y grabaron un ensayo, fue grabado con pro tools 8, y nos dieron la grabación en un pendrive, yo lo cargue en mi PC y empecé a jugar con los plugins para dejarlo a gusto nuestro. El problema es que realizo el bounce y cuando quiero escuchar el tema no puedo, lo pase al celu y en el celu lo reproduce pero hace como lluvia cada tanto y se escucha mal. Cuando hace el bounce el tema se escucha bien. Seguramente debe ser una tonteria pero como soy novato en esto no lo se. Desde ya muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
serradorsonido
#2 por serradorsonido el 07/02/2014
Hola:
Si te sirve mi consejo, yo paso de hacer bounces.
Me creo una pista de mix y lo grabo tood en play/rec, como toda la vida.
Llamame antiguo pero asi nunca he tenido ningun problema, al contrario que cuando bounces.
Subir
1
federico
#3 por federico el 08/02/2014
Voy a intentar hacer eso, igual me gustaría saber porque me baja mal. Otra consulta estaba leyendo por ahi que para instalar el protools 10 HD te tenes que gastar una fortuna, yo tengo un phenom x4, 8gb ram , disco 1tb, placa de video gtx240 y una placa de sonido lexicon alpha, la verdad lo instale y no tuve ningun problema me corre muy bien y no se me cuelga. Pero no se si ese será el problema de que me baje mal las cosas....Saludos!
Subir
serradorsonido
#4 por serradorsonido el 09/02/2014