Problemas con los bpm de los remix deck

7dlakope
#1 por 7dlakope el 26/07/2014
Muy buenas compañeros he estado investigando mi problema y no he encontrado solución asi que os lo explicare y a ver que os parece
pues tengo una hercules rmx de 2 canales luego tengo un x1 y a partir de mañana tendre una F1 y bueno he pensado en controlar con la hercules los deck A Y B que los tengo en modo track deck y luego controlar con la f1 el deck C Y D en modo remix deck para lanzar loops , samples o loop recorder desde la F1 mientras en el deck A suena una canción normal y corriente, esta es mi idea ahora bien es posible ?? lo que digo?? es que soy algo flojo en esto de configuración y tal..
y luego si es posible lo que digo encuentro un problema si por ejemplo la canción que suena por el master esta a 125 BPM e intentado cambiar los BPM de los remix deck y no se puede que están a 120 y luego he decidido cambiar los bpm del master para que se ajusten a el de los remix deck y tampoco puedo como debería hacerlo muchas gracias por vuestros minutos de lectura y un fuerte abrazo !
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
WEEEICH!
#2 por WEEEICH! el 27/07/2014
Hola,

Es posible sincronizar sin problema los bpm entre los difrerentes decks con la opcion sync.

WEEEICH!
Subir
7dlakope
#3 por 7dlakope el 27/07/2014
y es posible mi idea lanzar con el f1 los samples a los platos c y d en modo remix deck y con la mesa hercules controlar los A Y B ?? y con la x1 seguír usando los loops y efectos no?
Subir
WEEEICH!
#4 por WEEEICH! el 30/07/2014
Justamente para eso se pensó el F1...

WEEEICH!
Subir
7dlakope
#5 por 7dlakope el 30/07/2014
si si lo pregunte antes de comprármelo ahora se que va bien y la verdad que muy contento el problema es que ahora el hub usb que tenia no me va, tu utilizas hub usb ?? si es así cual para saber que va bien gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo