Problemas con el Browser

David CD
#1 por David CD el 18/10/2014
Hola Compañeros Me pasa la cosa más rara del mundo. Tanto el browser del buscador de temas como el de los loops no se me desplaza de uno en uno. De golpe y porrazo, se salta 3 o 4 temas o pasa 1/2 a 4 en el loop. Me ocurre tanto en el teclado como con las X1. He conseguido solucionarlo reconfigurando los tsi pero cuando apago el ordenador y lo vuelvo a encender, se pone igual. ¿qué hago?¿qué paranoia? aaaaaaaag!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
netway
#2 por netway el 09/02/2015
Hola David , has solucionado el tema del browser , ??? A mi también me pasa lo mismo , de golpe y porrazo , porque antes me iba bien ,, no lo entiendo , no he echo nada raro. , es pa volverse loco
Subir
David CD
#3 por David CD el 12/02/2015
#2
Hola. Creo q lo q hice fue poner el controller editor de keyboard en el original y borrar otros q me aparecían
Subir
netway
#4 por netway el 12/02/2015
#3 hola David a que te refieres , en el controler editor , poner teclado ? Yo lo tengo mareado con la xone 4d , si lo cambio al teclado funcionara con la mesa ? Muchas gracias.
Subir
David CD
#5 por David CD el 12/02/2015
#4
Cada controlador va asignado a un puerto. El teclado del ordenador debe ir asignado al mismo. Creo recordar q era asi. Yo hace mucho q lo solucioné y no me volvió a ocurrir. Cada X1 configurado a su puerto correspondiente y el teclado al suyo
Subir
Sebastian Martinez
#6 por Sebastian Martinez el 06/12/2017
Tengo la solución amigos, pasa por que hay mas de 1 mapping (ruteo) de lo mismo, osea tienen 2 o mas mapping de: keyboard o controlador x.

Solución, eliminar los mapping que sobran y dejar solo los que ocuparemos y de 1 en 1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo