Problemas buffer y latencia

rickipino
#1 por rickipino el 27/10/2012
Buenas tardes amig@s

Hace poco me compre el pack Studio One Artist con la tarjeta Audiobox USB Presonus. Desde el principio he tenido problemas con los clips. el programa d ela tarjeta es el antiguo por lo tanto la unica forma de cambiar el buffer( o eso creo) es desde el Studio One. la latencia la tengo en modo "Normal" y no me deja cambiar al buffer, por defecto aparece a 256!!! He cambiado la latencia a la mas rapida (sol otengo 5 opciones) y por fecto me cambio el buffer a 1024... creia q lo tenia controlado pero... AL GRABAR TENGO UN RETARDO MUY GRANDE!!! esto me esta quitando el sueño... no entiendo pq no puedo modifocar cada cosa por separado...ALGUEIN ME PUEDO AYUDAR?

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

UN SALUDO
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TRITON68
#2 por TRITON68 el 29/10/2012
Hola recurre al soporte técnico de presonus seguro te podrán dar una solución.
Subir
waycoblano
#3 por waycoblano el 13/01/2013
A lo mejor ya llego tarde... A mi me pasaba lo mismo y te comento: el problema venía de la entrada USB que es 3.0 y están todavía en pruebas con las presonus que funcionan Sus drivers bajo 2.0 . Bájate el driver de beta si este es tu caso, y debería de funcionarte pero recuerda que están en pruebas hasta sacar uno definitivo. Se me olvidaba, trabajo con Windows 7 64 b . Referente al soporte técnico, que tengas suerte, yo les escribí 8 veces y todavía sigo esperando alguna respuesta. Posventa...cero
Un saludo
Subir
pechue
#4 por pechue el 14/01/2013
Buenas tardes, compre tarjeta Audiobox USB hace unos meses,para trastear, no consegui controlar el volumen, o lo tenía muy bajo o me clipeaba y distorsionaba mucho, no he vuelto a utiliarla, ¿es posible que sea el mismo problema? ¿como puedo saber que tipo de usb utiliza mi portatil? el sistema es tambien Windows 7 64 b,
Subir
Dexter Bass
#5 por Dexter Bass el 19/01/2013
pechue escribió:
¿como puedo saber que tipo de usb utiliza mi portatil?

En las especificaciones técnicas de la portátil debería decirlo.
¿Que portátil es (modelo y marca)?

Saludos! :hola:
Subir
pechue
#6 por pechue el 19/01/2013
El portatil es un vaio VPCEH2M0E,
ya he mirado las especificacines y tiene 2.0
GRACIAS
Subir
Dexter Bass
#7 por Dexter Bass el 20/01/2013
pechue escribió:
ya he mirado las especificacines y tiene 2.0

OK, entonces!

Saludos! :hola:
Subir
DJR Live!
#8 por DJR Live! el 08/02/2013
Estoy teniendo problemas como este en Windows 8 utilizando Ableton y Audiobox USB. Cuando accedo a la consola de la Audiobox para cambiarle el tamaño del búffer se anula el sonido por completo y tengo que volver a instalar los drivers para que funcionen de nuevo.

Alguno tiene alguna idea de cómo solucionar esto?

Ante todo, gracias.
Subir
Dexter Bass
#9 por Dexter Bass el 19/02/2013
Dj Raiden escribió:
Estoy teniendo problemas como este en Windows 8 utilizando Ableton y Audiobox USB. Cuando accedo a la consola de la Audiobox para cambiarle el tamaño del búffer se anula el sonido por completo y tengo que volver a instalar los drivers para que funcionen de nuevo.

Alguno tiene alguna idea de cómo solucionar esto?

¿Has probado de actualizar los drivers a la última versión?
En este momento es esta: http://www.presonus.com/uploads/products/1305/downloads/AudioBox_12_5194_(1).exe

Saludos! :hola:
Subir
DJR Live!
#10 por DJR Live! el 20/02/2013
#9 Sí, lo hice y no solucioné nada...

Mi experiencia en Windows 8 no ha sido nada buena, así que he tenido que sustituirlo por Windows 7 y todo perfecto.

Un saludo.
Subir
Dexter Bass
#11 por Dexter Bass el 20/02/2013
Dj Raiden escribió:
Mi experiencia en Windows 8 no ha sido nada buena, así que he tenido que sustituirlo por Windows 7 y todo perfecto.

Que lástima.
Quizás sea cuestión de esperar un poco más a las nuevas versiones de drivers o al primer Service Pack de Windows 8. :paletas:

Saludos! :hola:
Subir
DJR Live!
#12 por DJR Live! el 20/02/2013
Sí, la verdad es que me quise aventurar con el nuevo sistema, pero no se lo recomiendo a nadie de momento. La verdad es que cuando te acostumbras a la interfaz está bien, pero pese a toda la labor de optimización que hice no logré solventar algunos problemas, será cuestión de esperar...

Donde esté la estabilidad que ofrece Windows 7 en la actualidad que se quite 8.

Un saludete.
Subir
Dexter Bass
#13 por Dexter Bass el 20/02/2013
Dj Raiden escribió:
Donde esté la estabilidad que ofrece Windows 7 en la actualidad que se quite 8.

Cuando se usa la PC para trabajar es mejor quedarse con el viejo conocido y esperar un tiempo hasta probar las nuevas versiones de software; ya sea el SO, el DAW, etc.
Yo aún sigo con XP, y si algún día cambio de PC veré a que me actualizo.

Saludos! :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo