Problemas c/ Drivers ASIO y Plugins Amplitube/Guitar Rig

DrMusic
#1 por DrMusic el 11/03/2007
bueno esta es mi situacion...

Quiero grabar el demo de mi grupo Heavy Tecnico, y estoy viendo la posibilidad de hacerlo
grabando las guitarras y el bajo en casa y La Bateria en un estudio

*La cuestion es que prove grabar las Guitarras (ya distorcionadas en el ampli) con los microfonos que tengo (via mezcladora) a la computadora y no consigo darle un sonido que me guste, me parece que podria ser mucho mejor.
*Trate de grabar directamente de la mezcladora a la computadora y usar Softwares como Amplitube y Guitar Rig y consegui un sonido que me encanta pero tiene latencia (mientras Grabo con monitoreo de Efectos)

usando "Direct Sound" no tengo latencia al grabar directo del ampli (sin Amplitube) pero si tiene una latencia de 7ms usando el Amplitube/guitar rig...
Usando Drivers "ASIO4ALL" que me recomendaron consigo reducir la latenciade 7ms a 2ms pero no desaparece, probablemente por que mi placa de sonido no incluye de fabrica esos Drives ASIO (quiza los esté configurando mal??)

Grabar Como sonido limplio y luego hacerles pasar por el Amplitube para distorsionar resultaria una solucion, pero surge problema de no escuchar los efectos mientras uno graba, no se puede controlar mucho la pulcritud cuando uno no escucha lo que hace...

Bueno hasta este punto tiendo más a usar el Amplitube por que suena muchisimo mejor??? si solucionara el tema de los Drivers ASIO, seria maravilloso
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DrMusic
#2 por DrMusic el 11/03/2007
Mi Equipo disponible es:

Computadora Laptop HP centrino de 3000MHz placa de sonido "Sound Max"
Sofware de grabacion Adobe Audition 1.5 y 2.0
Plugins de effectos Amplitube/Guitar Rig

Guitarra Washburn Mercury Americana HSH (gama media alta)
Ampli Fender 110 Deluxe Plus
Microfonos Shure 8900 Lyric y Condensador Shure de 160U$S (son para voz, pero es lo que hay)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo