Problemas de calidad de audio y volumen al exportar en mp3

GFE
#1 por GFE el 04/04/2008
Saludos a los integrantes de este foro.

Tengo un tema ya creado en el Fl studio 7 XXL, cuando lo exporto a mp3 siguiendo los pasos que se dan en el video tutorial de you tube http://es.youtube.com/watch?v=CzogNKjg_xI mis resultados son un audio de muy mala calidad, lo que resulta es un tema con mucho ruido y distinto a como suena en los audifonos que utilizo el kick, se escucha con mucho mas volumen que el que tiene en el fl y asi con los otros elementos de la cancion; pues bien, le bajo al master y solo baja el volumen en la grabacion pero el ruido sigue ahi, le bajo el volumen a los elementos del step sequencer y sigue el ruido pero ahora con resultados de volumen que no estan en el plan del tema.

Utilizo el asio 4all cona aceleracion de buffer maxima y una tarjeta de audio de 4.1 canales de la que no recuerdo la marca,

Espero alguien me auxilie.

Gracias.

gfeact@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 04/04/2008
Si puedes ponernos un cacho del *.zip del proyecto quizas te pueda decir que falla. Asi a bote pronto por tus descripciones no tengo ni idea (y ese video del youtube no lo vi)
Subir
lifesupportmachine
#3 por lifesupportmachine el 04/04/2008
No se si tendrá algo que ver, pero sería interesante ver que codec de mp3 utilizas por defecto en windows (panel de control,...), e intenta cambiarlo por el de Fraunhofer.
Subir
unknown
#4 por unknown el 05/04/2008
Por lo que comentas..yo creo que eso es el resultado de una mala mezcla..
Subir
jhbenav
#5 por jhbenav el 06/04/2008
Sip, parece que estás mezclando con audifonos y luego al exportar te suena muy diferente. No se debe mezclar con audifonos.

Además, creo que no es muy recomendable usar el ASIO4All con valores extremos. Yo lo uso con unos 10ms de latencia y me va de maravilla.

Y por último, yo pienso que toda mezcla exportada desde FL necesita algunos retoques en un editor de audio, por lo que mejor deberías exportar en wav.
Subir
GFE
#6 por GFE el 07/04/2008
Gracias por responder a mi pregutna.

En lo referente a los audifonos si hay mucha diferencia a lo que se escucha en ellos y a lo que se graba, pero aun asi mi problema es el mismo cuando utilizo las bocinas que tengo, siempre que exporto a hay un cambio en comparacion a lo que se escucha en el FL la calidad del audio cambia y me altera el volumen de mis pattern, intentare el cambio de codec Y exportar a Wav espero eso solucione mi problema.

Dejo una pattern como adjunto y la configuracion del asio.


En verdad GRACIAS.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Muestra.zip
Subir
GFE
#7 por GFE el 10/04/2008
He resuelto el problema de volumen en los temas que exporto, solo quite una tarjeta de TV que tenia an mi PC con todo y su controlador y el problema no volvio mas.

Dejo esta forma de resolver por si a alguien mas le ocurre algo similar.
Subir
djflektor
#8 por djflektor el 25/01/2012
DISCULPEN RETOMO TEMA Alguno me podria decir o aconsejar la confuguracion del fruty loops en la opcion exportar mp3 para Electro Regaetton
Quiero q La Base Quede Lo Mas nitida Posible Sin FrucTuacion de latencias ni Sobrepaso de decibeles
ya le meti al master el fruty limiter en 0 pero el bolumen de todos los sonidos desmerece me explico
QUIERO Q SUENE POTENTE LA BASE PERO SIN BAJAR LA CALIDAD DE AUDIO Y SIN Q SUENE COMO RUIDO GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo