Problemas con Camara dv y firewire

jarufe
#1 por jarufe el 08/02/2013
Sucede que me compre un cable firewire de 4/p y el otro lado 6/p , el notebook tanto como la camara utilizaban 4/p asi que use un adaptador para volver el 6/p en un 4/p, al haver conectado por primera vez al notebook el firewire, se me instalo algo que supongo que fueron los driver de la cámara,pero después de eso nada, en mi pc no salia nada de nada,ni dispositivos extraibles ni discos ni nada, busque por Internet donde decían que podía importar los vídeos de la cámara con windows movie maker, pero la opción de importar vídeo desde dispositivo no salia, y busque y busque alguna solución a esto, algunos decían que era por el windows, otros por que los driver firewire, otros decían que el cable podía estar defectuoso, pero lo acabo de comprar ademas que no creo que conectara una vez, instalara los driver y no funcionara mas, e estado pensando en compradme una tarjeta pci para instalarla en uno de mis pc y ver si funciona, pero pregunto, haber si podrían sugerirme otras soluciones
Mi notebook tiene windowns 7 ultimate, ya pose una coneccion firewire 4/p asi quee supongo qe tiene la tarjeta, mi cámara es una jvc gr-da30u soy nuevo en esto asi que entre mas detallado mejor
gracias por su atención
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bernard
#2 por Bernard el 14/02/2013
¿qué software usas para capturar? mira en panel de control dispositivos a ver si hay firewire. prueba con un software de verdad para saber si está reconocida la cámara, un programa como premiere te lo dice desde file - capture.

Si es una cámara antigua puede que no la reconozca.

La verdad es que ayudar desde la distancia es dificilísimo, en estas cosas de vídeo hay que tener buen software y buenos cables, nunca entendí los fabricantes que ponen esa mierda de conexión de 4 patillas en los ordenadores portátiles, es lo más inútil que existe! Nunca en toda mi vida la he usado y nunca pienso usarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo