Problemas con Camara dv y firewire
Publicidad
Mi notebook tiene windowns 7 ultimate, ya pose una coneccion firewire 4/p asi quee supongo qe tiene la tarjeta, mi cámara es una jvc gr-da30u soy nuevo en esto asi que entre mas detallado mejor
gracias por su atención
¿qué software usas para capturar? mira en panel de control dispositivos a ver si hay firewire. prueba con un software de verdad para saber si está reconocida la cámara, un programa como premiere te lo dice desde file - capture.
Si es una cámara antigua puede que no la reconozca.
La verdad es que ayudar desde la distancia es dificilísimo, en estas cosas de vídeo hay que tener buen software y buenos cables, nunca entendí los fabricantes que ponen esa mierda de conexión de 4 patillas en los ordenadores portátiles, es lo más inútil que existe! Nunca en toda mi vida la he usado y nunca pienso usarla.
Si es una cámara antigua puede que no la reconozca.
La verdad es que ayudar desde la distancia es dificilísimo, en estas cosas de vídeo hay que tener buen software y buenos cables, nunca entendí los fabricantes que ponen esa mierda de conexión de 4 patillas en los ordenadores portátiles, es lo más inútil que existe! Nunca en toda mi vida la he usado y nunca pienso usarla.
HILOS SIMILARES
novato en problemas Drivers el 05/06/2006
¿Buena cámara de vídeo para reportajes y cortometrajes? el 10/10/2011
¿que camara de video teneis? el 19/12/2006
Problemas con la conexión pc - videocámara el 06/11/2005
M-box 2 y adobe Premier 1.5 el 12/09/2006
VITC, LTC, AVID, WMV...¿Qué elegir? el 03/05/2004
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.