Problemas con carga wav en FL8

Cobre S Senior
#1 por Cobre S Senior el 14/10/2008
Hola mu wenas.
No se que le pasa a mi FL, si esk porfin es adolescente y se revela comigo, o k es limitado de nacimiento, pero no me deja cargar mas de 8 pistas en WAV. en si no supone un problema, excepto que tuve q exportar todos los instrumentos xk en el proyecto original la CPU estaba a 99%. Asique ahora no puedo mezclar el proyecto original (ni aumentando el buffer al maximo) pork me clikea, y no puedo cargar todos los instrumentos en un proyecto aparte (y eso que ya intente reducir el numero de pistas, pero al menos necesito 10)

Espero que podáis ayudarme
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 14/10/2008
El problema son las RPM de tu disco duro, que quizas va un poco lento para la tasa de transferencia que le estas pidiendo (a cuanto estan esas pistas, a 32 bits?)

Solucion aparente no se me ocurre ninguna, a parte de comprar un disco duro nuevo, pero si unas cuantas chapuzas, como revertir las pistas a sus instrumentos originales y aumentar el buffler, renderizarlas si estan a 32 pues a 24 o 16, si tienes suficiente RAM ve cargando algunas pistas puramente en la RAM y otras en el HD (lo puedes hacer con la opcion Keep on disk de los channel settings), usa el Trim de los channels settings tambien. Tambien puedes poner los distintos WAVs en pendrives, unidad de CDs y otras unidades de Disco.

Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo