Problemas al cargar plugin

stroza
#1 por stroza el 04/10/2010
Hola hispasónicos, he cargado un plugin de batería ( EZDrummer) al Logic 9 en mi Mac Book pro y lo he puesto en las aplicaciones (no fui capaz de meterlo en el Logic), pero no como un instrumento VST del Logic, sino como una carpeta. Es decir que cuando abro el logic no está para nada y no urdo hacer uso de él. Si alguien me echara un cable, por fa, que no sea al pescuezo. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dan
#2 por Dan el 04/10/2010
tienes que buscar el archivo dentro de la carpeta con la extension .dmg.pincharlo y seguir los pasos hasta terminar la instalacion.
siempre con logic cerrado.y cuando termines de instalarlo abres logic y te pondra "explorando au"(audio units,que es el equivalente a vst).y deberia aparecer como otro pluggin mas.
Subir
stroza
#3 por stroza el 04/10/2010
No me acordé de comentaros que, si podría ser que como ya lo había instalado anteriormente en un cubase, (y te pide el nº de identificación y esas paridas,) si es posible que ahora ya no me deje re-instalarlo de nuevo. Gracias
Subir
!
#4 por ! el 04/10/2010
Hola Stroza si ya lo instalaste,no hay ningún problema al reinstalar,puede ser que quizás no instalaste el AU(Audio Unit)que es el Formato VST que acepta LOGIC...
Checa si lo instalaste,en el Instalador debe de venir una opción que diga algo asi como custom install,donde podrás elegir que es lo que quieres instalar...el formato VST(Cubase,nuendo,etc) el formato RTAS(Pro tools) el formato AU(Logic) entre otra cosas.

Ahora bien,para saber si se instalo busca aquí el EZdrummer
Disco duro/libreria/audio/plug-ins/components ...Si no esta,es que no se instalo el AU(audio unti) o hubo algún error.

Espero que te sirva.

Saludos!
Subir
stroza
#5 por stroza el 05/10/2010
Gracias,Thesignal, SÍ, está en donde tu dices, pero nada, estoy bloqueado y no sé cómo hacerlo funcionar. Gracias, has sido muy amable. Salud y rock & roll
Subir
!
#6 por ! el 05/10/2010
OK,entonces,ahora entra a Logic y ve directamente a Gestor Audio Units,que se encuentra en el Menú de preferencias es de las ultimas,entra en el submenu de gestor audiounits y te aparecerá una venta flotante,donde vendrán los AU instalados que tienes y que ah detectado Logic,ahora bien busca el Ezdrummer,quizás por alguna razón o no se activo bien,fallo la activación o algo asi...
Ahora en esa misma ventana flotante te dirá si esta Validado correctamente.
En caso de que este el Ezdrummer,pero diga validación fallida,o algo referente a que no es valido,etc.
Dale doble click en el recuadro pequeño para que se abra otra venta flotante,donde harás que logic por así decirlo revise el EZdrummer y después, o bien puede que ya te lo valide satisfactoriamente o puede que otra vez te diga validación fallida si te dice eso otra vez,tienes que checar,que dice y por cual es el error,que suelen ponerlo al no poder validar un Plug-in.

Si después de todo esto,aun no se soluciona,checa el manual o algo similar,para ver que comenta en la Instalación de tu software en mac y para Logic...quizás tengas que actualizar tu software de el Ezdrummer o algo similar.

Te digo esto,por que yo no tengo el Ezdrummer,tengo otros plug-ins,pero te doy opciones de donde yo pienso que pueden ir los tiros...si ya de plano lo que te comente sigue sin funcionar,ya será mejor que cheques en el Manual de el Ezdrummer y veas que versión tienes de el soft y si funciona bien con Logic 9,o quizás sea cosa de que actualices el Logic 9,no estoy seguro de el por que ese fallo.

Saludos!
Subir
dregen1978
#7 por dregen1978 el 29/01/2011
Wenas. Llego muy tarde a este post, lo se, pero quería darle las gracias a Thesignal. Con su información he conseguido que por fin Logic 9 me reconozca EZDRUMMER :hell: :cuernos:

Recomiendo actualizar a la versión 1.6 del EZdrummer y luego seguir los sencillos pasos que nos ofreció Thesignal.

Espero que a alguien le sirva igual que me sirvió a mi.

Saludos!!!
Subir
!
#8 por ! el 29/01/2011
:oops:

Que bueno que te pude ayudar,me da gusto :)

Ahora a darle al Ezdrummer!!!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo