Problemas al cargar el proyecto de Pro Tools 10

jvalles89
#1 por jvalles89 el 01/10/2014
Muy buenas hispasonicos;
Tengo un serio problema, y es que realize unas grabaciones en varios proyectos, i el otro dia estuve editando y mezclando los diferentes proyectos. Però claro despues de escucharlas en diferentes fuentes de sonido ví que debia retocar algunos parametros de la mezcla.

Llegue al estudio para modificar los parametros, encendi el ordenador (Un I7 con un Windows 7 64bits) abrí el Pro Tools 10, hasta aquí todo correcto como siempre, però al abrir el proyecto cuando estava cargando la ventana de mezcla, se bloqueo el Pro Tools y se cerró automaticamente. I así con todos los proyectos de esa grabacion. En canvio del proyecto "maestro" lo puedo abrir que no me da ningun problema, ya creo que al tocar la ventana de mezcla es cuando se me corrompe el archivo.

Si alguien tuviera idea de como solucionar-lo, la verdad es que llevo varios dias con este problema y tengo que solucionarlo sino para cada retoke tengo que empezar de cero!

Gracias y saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nachopop
#2 por nachopop el 01/10/2014
Hola,
Creo que hubiera sido mejor haber posteado en secuenciadores, en Pro Tools.
De todas formas no sé si puedo ayudarte pero me huele que puede ser algún pluguin, concretamente un waves, posiblemente la rverb.
Has usado en tus proyectos esta reverb?
Saludos !
Subir
1
jvalles89
#3 por jvalles89 el 01/10/2014
Pues la verdad es que si!! Me va muy bien este plugin, i és la reverb que utilizo!!! Ademas los pluguins que tengo son waves! Però cuando lo arranco me pilla los pluguins bien!

Bueno intento que no sea eso!!
Gracias nacho!!!

Saludos!
Subir
jvalles89
#4 por jvalles89 el 01/10/2014
Gracias lo pondre tambien en ese foro!! Soy un poco nuevo en escribir posts, aunque llevo mucho tiempo mirando este foro!!
Subir
nachopop
#5 por nachopop el 01/10/2014
Yo probaría a deshabilitar los waves y ver que pasa, por ir descartando.
Saludos !
Subir
jvalles89
#6 por jvalles89 el 01/10/2014
Con los waves como los API i los Q10 Parametric, por ejemplo se me han guardado bien, lo que no he probado es solo con los RVerb! Ahora probaré!
Subir
jvalles89
#7 por jvalles89 el 01/10/2014
Hola nacho!!
Estavas en lo cierto he ido probando los diferentes pluguins de Waves que utilizo i el que daba problemas era al acumular 3 RVerb en un mismo proyecto, he sustituido la reverb i esta arreglado!!

Muchas gracias!! Saludos!
Subir
nachopop
#8 por nachopop el 01/10/2014
Me alegro.
Cuando tengas tiempo googlea y busca del asunto, puedes solucionarlo para el futuro.
Saludos ! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo