Problemas al cargar samples ami triton le

vikorg
#1 por vikorg el 22/12/2006
HOLA. Tengo un korg triton le, con dos memorias sim de 32megas, al cargar samples kmp, ksf, wav al triton desde la smartmedia (128m) al reproducir los samples se escuchan con ruido y entrecortados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
celula82
#2 por celula82 el 10/01/2007
hola amix tienes que ver que tus memorias esten limpias o sea las patitas o contactos de lo contrario seguira asi mm.. ahora un favor no sabes si alguien sabe sobre un problema que tuve con mi triton le la vez pasada se apago de improvisto y cuando volvi a prenderlo sale su logo pero de alli sale mensaje de error y alli queda no sabes si alguien me puede ayudar?¿?¿? celula82@hotmail.com
Subir
vikorg
#3 por vikorg el 10/01/2007
hola gracias por ayurme. ¿Las memorias pueden ser de cualquier tipo SIMM?. Con respecto atu problema, has probado conbinaciones de teclas en tu triton.
Subir
Roko_Triton
#4 por Roko_Triton el 14/09/2009
Estimados colegas...
yo tengo un problema similar con mi Triton Le

Cuando cargo los samples PCG no hay problema los carga bien, pero en ocasiones cuando estoy utilizando alguno sonido de la tarjeta, de repente se quedan pegados los sonidos como si mantuviera la tecla oprimida.
cuando piso la tecla el sonido persiste dando la sensación de que se pegan las teclas

Es algo incómodo ya que cuando estoy tocando en vivo se escucha muy feo.

alguien puede decirme porqué ocurre esto?

de antemano muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo