Problemas con carillon y una MOTU traveller.

under
#1 por under el 30/01/2006
HOla a todos!!!!! Tengo un carillon y una MOTU traveller conectada a este por fire wire. Tengo un windows xp (Home edition original, es el que me daban en la tienda) y los drivers actualizados. El tema esta en que al reproducir una onda de audio ya sea en cualquier programa de audio o en el windows media player siempre llega un momento en el que se corta el sonido durante un momento y luego sigue. Me ha pasado tb al grabar una guitarra a linea. Lo he probado practicamente todo y no doy con el fallo. Yo seguire haciendo pruebas , pero os ruego encarecidamente q si alguien reconoce el fallo me de alguna indicacion para localizalo. Me juego mucho. Gracias.
pD:Para descartar algun problema de tension he instalado un SAI, asi que dudo que sea ese el problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 30/01/2006
Has probado enchufar la traveler a otra PC ?
Subir
geefe
#3 por geefe el 30/01/2006
leete las normas, no puedes poner un titulo asi.
no solo va contra las normas, sino que simplemente embarulla el Foro.

geefe.
Subir
under
#4 por under el 31/01/2006
Respondiendo a neomad, he probado la motu en otro pc y no me da ningun problema , pero tb probe el carillon con otros dispositivos y tpco me da ningun problema.No se chico, es cosa de meigas, que haberlas , haylas.Respondiendo a geefe.Lo siento mucho. Estoy bastante desesperado y decidi dejar para un poco mas tarde la lectura de las normas , aunque lo iba a hacer en un momento mas idoneo. Tampoco creo q sea para que te pongas asi, pero espero que aceptes mis disculpas.
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 31/01/2006
Hola under:

Bienvenido a Hispasonic.

under escribió:
POR FAVOR!!!!!!!necesito ayuda!!!!!!!!!!...


En este caso deberías llamar al 061.

Pero si es algo relacionado con un problema de ordenador y una tarjeta, lo ideal es poner algo que tenga que ver con esto.


Te dejo el link con las normas léelas por favor:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Saludos.
Subir
under
#6 por under el 31/01/2006
Muchas gracias por tu bienvenida y por recomendarme ese link, (que por cierto , lei nada mas darme cuenta que habia cometido un fallo). Ahora sigo esperando ayuda, no sin antes felicitaros por vuestro grandisimo sentido del humor y vuestro recato y decencia gramatical. Deberian aprender de vosotros los foros sobre la obra de Tagore. Finos y elegantes saludos.
Subir
under
#7 por under el 31/01/2006
Por cierto, que nadie se me mosquee, por favor. No es lo que pretendo. Pero ya he pillado lo de las mayusculas y os aseguro que no volvera a pasar.ok?

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo