Problemas al cerrar protools

sergiogt
#1 por sergiogt el 12/10/2008
Hola a todos.

Vereis, hace mucho tiempo que estoy trabajando con una sesion de protools la cual nunca o casi nunca me ha dado problemas, pero hoy me he encontrado que le apetecía dar problemas....
El primer problema que me ha dado, era un problema de que no había disco o algo asi, el cual despues de dar a cancel 20 veces se quitaba el error y seguía cargando protools con normalidad. Este error me salió dos veces al iniciar protools, pero la tercera vez ya no me ha salido y no lo he apuntado.

El problema que tengo ahora es que cuando lo cierro, se queda pillado, y se cierra la sesión, pero no me deja cerrar el programa entero, le doy a salir, y me pregunta si deseo guardar la sesión que antes había cerrado ¿?, y me sale un mensaje de error que pone algo asi: "Could not complete the exit command because teher is not enought memory", y no se por donde atacarle al problema.

A ver si alguien me puede ayudar.

Antes de nada decir que la sesión la tengo cargada con BFD, pistas de audio, Trilogy y Stilux RMX cargado con VST to RTA adapter. Ha sido despues de crear una pista con stylus cuando me empezo a dar el problema, pero el indicador de recursos de sistema no está ni a 25% de ocupación del sistema, u en reproducción va perfecto sin errores de DAE ni Buffer ni nada de nada.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
semele
#2 por semele el 04/05/2009
hola amigos, tengo protools LE en un macbook MAcOS X 10.5.6.
me sucede que al cerrar una sesión me dice esto:

could not complete the Close Session command because Neo Assertion in "/Volumes/Development/vb_cliff/AlturaPorts/SDKs/Neo61/Librariea/Macintosh/Environments/Alones/../../../../Source/CNeolOBlock.cpp", line 164

y se deshabilitan los comandos de los menús.
Cuando finalmente consigo reiniciar el programa, la sesión que se cerró (incluso con grabaciones antiguas) se ha borrado completamente.
Alguien sabe algo? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo