Problemas al cerrar el sistema (Windows XP)

Piranho
#1 por Piranho el 11/05/2008
Hola a Tod@s,
Pues el problema es muy simple, instalé hace 3 dias una nueva tarjeta de sonido (M-Audio 410 FW) que funciona correctamente, y desde entonces al cerrar el sistema (Windows XP) se me queda en la pantalla azul de "Windows esta cerrando el sistema..." o algo asi mas o menos pone, supongo que sabeis cual os digo.
No se si es el orden de apagar la tarjeta, o que al introducir el software a tocado algun componente... el caso es que cada vez que tengo que apagar tengo que pegar botonazo. A ver si me podeis echar una mano.
Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
oasys
#2 por oasys el 15/05/2008
casi va a ser lo mejor que desinstales el driver y su software.

si se arregla, a lo mejor con un poco de suerte se soluciona instalando un driver actualizado.

si no se arregla, yo quitaría la tarjeta momentaneamente para asegurarme que es la culpable.
Subir
Juya
#3 por Juya el 19/05/2008
Hola, yo tengo la misma trajeta y tube algunos inconvenientes como ese.
Debes tener en cuenta que para esa tarjeta necesitas un puerto firewall de seis pines en el cpu, y cuando está conectada a una computadora no es necesaria la fuente de alimentacion ya que ella recoge energia de la propia computadora. tampoco se debe apagarla ni encenderla cada vez que se apage y encienda la computadora; es muy posible que si apagas la tarjeta y luego apagas la computadora está se quede colgada.
Otro posible problema es que este haciendo conflicto con algunos codecs de audio que esten instalados en la pc.

spero te sirva de algo la informacion....
Subir
Piranho
#4 por Piranho el 04/06/2008
Gracias a los dos por contestar,
Siento no haber contestado antes, pero se me solucionó el problema... aunque no sabia que no habia que apagar la tarjeta aunque apagues la CPU (la verdad es que me parece extraño) pero seguiré tu recomendación.
Ahora el problema es que no se me reproducen los videos debido a los dichosos codecs y el windows media player 10...

He probado de todo, desinstalar y volver a instalar el reproductor, instalar otros reproductores como winamp o bsplayer, he instalado 2 o 3 tipos de codecs distintos (ffshadow, K-lite,...) y nada.
Ademas esto me genera problemas tambien a la hora de quererme pasar videos al Zen de creative...
No se que mas intentar... en el bsplayer me dice que los archivos estan corruptos, pero los he estado viendo hasta hace 4 dias... y en el wmp 10 me dice que el formato en el que se ha codificado el archivo no es valido...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo