Problemas cn mi ordena nuevo :________(

anblue
#1 por anblue el 05/08/2003
:( pos na k me amplie el ordenador k tnia k era 1 p3 a 600 cn 1 geforce2 mx200 d 64m y 1 placa asus p3-bf a 1 p4 a 2400 cn 1 geforce4 mx 480 cn 64m y 1 placa asus p4s8x-x y ahora resulta k qando me pongo a jugar a 1 juego 1 rato (x ejemplo: unreal tournament 2003,half-life,devastation,etc,juegos k piden 1 pokillo) se ve k se calienta dmasiao o algo y le dan paranoias, se ven las paredes d colorines y dsaparecen partes dl escenario creia k era xk se calentaba k aun puede k sea eso pero le puse 1 par d ventiladores y incluso sto ya me pasaba cn la geforce2 y ahora cn la geforce 4 me hace lo mismo solo k cn la otra tnia k reiniciar y cn sta aun puedo salir a windows, he probao d to, drivers nuevos, cnfiguraciones diferentes, no se k mas hacer, no se si sera culpa d la placa base o d k, he instalao to lo k me bnia pa la placa base y nada,sigue iwal,el procesador se pone a 1s 52 grados y la placa base a 42 mas o menos, no se si eso es normal o no, alguien me podria ayudar?lestaria muy agradecido :( gracias x esqchar mi pedazo d parrafada hasta la proxima gente ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tollelle
#2 por Tollelle el 05/08/2003
Puede q la memoria ram de la tarjeta grafica este jodida...
Subir
blueboy2000
#3 por blueboy2000 el 06/08/2003
Vamos a ver, si se te calienta tanto y has puesto 2 ventiladores, no es muy lógico.

Te funciona bien el ventilador del procesador? Hazte a la idea que este debe estar funcionando siempre desde que enciendes la CPU.

dónde tienes puesto los ventiladores?Deberías tener uno detrás para que expulse el aire desde dentro hacia afuera y como añadido uno frontal, para que introduzca aire fresco desde fuera hacia dentro de la caja.

La caja que tienes, es grande o pequeña?

¿Cuantos dispositivos tienes? (Cd-rom, grabadora, discos duros, etc?)

Podría ser un problema de la Ram física, prueba a cambiar los módulos, o quita alguno de ellos e intercambialos para probar.

También, como te comenta Tollelle, puede ser problema de la propia tarjeta gráfica y de su Ram, aunque no tendría porque elevar tanto la temperatura general.

Si eres manitas, puedes probar a quitar la silicona térmica que refrigera el procesador. Esta puede agrietarse y perder sus propiedades conductivas.

(ah, si no es mucha molestia, intenta mejorar la grafía, es un suplicio leer asi el mensaje, gracias) :wink:
Subir
djquarks
#4 por djquarks el 06/08/2003
Puede ser tu memoria RAM, ampliala a 256 como minimo, aunke t aconsejo 512 y a 400 mhz es lo que mejor va, aunke tb se nota un poco en el precio, y creo que tu placa acepta esa memoria.

Esos juegos chupan bastante memoria de la tarjeta, aunke con 64 no te tenia que salir esas cosas, :( con una de 128 no te pasará nada :)

Te aconsejo tb que pruebes el MINDSOFT este programa te examina el pc y te arregla los problemillas y mejore notablemente el rendimiento.

La temperatura de un procesador media, es de 50 grados, x lo k 52 no es exagerado, con el mindsoft puedes ver la temp de tu placa, procesador, ect...

Espero haberte ayudado, saludos. :D
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 06/08/2003
Quizas es la bios de la placa base, como no la nombras ... En mi pc Asus A7V tuve que actualizarla porque marcaba grados de mas, entre otras cosas. Lo cierto es que las asus se calientan mas, aunque 50º es natural y normal.

Has probao con los utlimos drivers de nVidia ? A mi me pasaba lo mismo con un juguecilio y se arreglo asi.

Saludos
Subir
anblue
#6 por anblue el 12/08/2003
pos los ventiladores los tengo bien puestos tos funcionan y la caja es 1 caja grande qradon quber d esas que estiras 2 pestañas d los lados y la sacas entera,tengo 2 discos duros 1 d 80gb con su ventilador tambien y el otro d 20 y 1 grabadora y 1 dvd, he probao los ultimos drivers d nvidia k son los 44.03 y incluso me bajao los firmados digitalmente x microsoft y tampoco weno vere k puedo hacer pero mabeis sido d gran ayuda muuuuuchas gracias y 1 saludo desde barcelona (sta. coloma de gramenet) jeje aiooooo ;)
Subir
BrainBT
#7 por BrainBT el 12/08/2003
antes de nada, haz como te dicen aqui: instala los ultimos drivers de la pagina de nvidia. A menudo los cds que vienen con las tarjetas traen un software algo obsoleto en comparacion con lo q puedes bajarte de la red. Yo no achacaria eso a un problema de calor, ya que estos problemas no suelen hacer "paranoias" sino que los sintomas mas obvios son que se reseten el ordenador por la proteccion del micro o de algun otro componente.
Tienes un buen ordenador asi que de potencia ni lo mires porqeu con esos juegos y ese equipo vas en la zona media-alta.
Si no fueran los drivers, mira de cambiar resolucion, refresco, bits de color... Respecto a las temperaturas, las que dices son normales. Una cpu puede ponerse a casi 70 grados a pleno rendimiento, y un disco duro bueno... no es recomendable q este a mas de 50 o 55 grados.
En fin, si no va nada de esto, cambia de tarjeta grafica en la tienda, ya que es nuevo, o que en caso extremo te cambien la placa.

A todo esto no nos dices si has reinstalado todo el software ( sistema operativo, aplicaciones, drivers...) o si lo has intentado "casar" con los componentes antiguos y nuevos. Si es asi , puede que el cocktail de drivers haya podido ser mortal jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo