¿Problemas de compatibilidad entre Reaper y Digitech RP10009

So&So
#1 por So&So el 05/08/2015
¡Hola foreros!. Soy un asiduo usuario de Reaper desde hace ya varios años, y no quiero otro. Lo he usado con infinidad de interfaces de sonido, mesas de mezclas, pedaleras multiefectos, etc; y, quitando algún problemilla que otro, siempre me ha salido resultón.
Ayer recibí una nueva multiefectos, la "Digitech RP1000", de la que tantas alabanzas habia oido.

Bieno, después de instalarle los drivers y controladores necesarios (últimos, según la página oficial), al hacer las primeras pruebas (y otras muchas detrás), resulta que Reaper "SI" reconoce la pedalera, pero al reproducir cualquier pista insertada, no se mueve el cursor, no se mueve la pista, es decir, se queda quieta. Pero el principal problema es que cuando trato de abrir "Opciones", al abrir "Preferencias" para ver el estado de las conexiones de audio, se me queda "colgao", es decir, que pone "no responde", hasta tal punto que también el pc se queda colgado, y he de reiniciar desde la torre.
El caso es que lo he probado con otro secuenciador, Cubase, para mas señas, y con la tarjet <ainterna de mi pc, con el "Asio4All" genérico y funciona perfectamente,.
Problemas de la pedalera no es tampoco, ya que la he probado en "directo" al amplificador, sin usb, y también funciona.
¿Alguien me puede explicar cual es el problema, y que debo hacer o tocar para que corra la pista y no se me cuelgue?.
Creo que, a mi manera, me he expresado bién.
Quedaría agradecidísomo si algún entendido en la materia me echa una mano al respecto, pués ahora mismo estoy tan colgao como el Reaper, ya que no puedo hacer nada, ni reproducir, y mucho menos grabar.
Espero respuesta. Reitero las gracias.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
So&So
#2 por So&So el 06/08/2015
EDITO: El modelo de la pedalera es "DIGITEECH RP1000", y no 10009, como figura en el título. Disculpas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo