Problemas de conecion con firebox

lukazz
#1 por lukazz el 05/04/2011
hola a todos soy nuevo en el foro! tengo un problema de conectividad con mi placa
Presonus firebox, es tema es el siguiente, tengo una pc de escritorio y una notebook,
en mi pc de escritorio pude usar la placa bien , siempre y cuando use el cable firewere 400(ficha 6 pines)pero cuando quiero usar la ficha de 4 pines no me reconoce la placa firebox.

lo mismo con la notebook.. tiene ficha firewere chica y no reconoce la placa..

intente bajar drivers de presonus pero no logro que la notebook reconosca la placa.

si alguien sabe que tengo que hacer digame!

muchas gracias a todos!

Lukas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 05/04/2011
Y verificaste si enciende? no soy muy versado, pero se que hay un tipo de cable firewire que es incapaz de llevar alimentación, quizás no te la reconoce por que no está encendida, aunque me quedo con la duda de si efectivamente el cable de 4 pines no entrega alimentación. Si es tema de alimentación, pues la firebox trae un transformador externo para alimentarla, así que ahí la solución.

Lo otro que puede estar ocurriendo es que ese cable en particular que estas usando este malo, seria probar con otro cable.
Subir
lukazz
#3 por lukazz el 05/04/2011
gracias por tu respuesta, el problema no es de alimentacion ya que la tengo con un trafo nuevo y y cables nuevos :S

alguien sabe si se puede usar la presonus firebox con un cable firewere (800) 4 pines?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo