Problemas al conectar la mixer

Ricvill
#1 por Ricvill el 01/08/2012
Buenas, tengo esta mixer Show SM-82U http://www.show-pa.com/products_detail.aspx?cid=C_00000030&id=P_00000504&ccid=

por el momento la conecto a la tarjeta de sonido del pc (esperando comprar una nueva que conecte a USB) bueno, mi problema es que ya no se como conectarla para grabar, he pensado todo lo que se me ocurre en conexión y no obtengo una salida unica de los canales de microfono, osea cuando grabo obtengo toda la señal master (no se donde conectarla para obtener solo las salidas del microfono y así evitar la grabación de todo) por ejemplo, tengo una instrumental y quiero grabar voz sobre ella, ahora lo que pasa es que la instrumental viene del pc y doy rec, pero en la grabación me manda todo mezclado (instrumental y voz) y yo quiero obtener únicamente la voz pero poder escuchar la instrumental mientras grabo. Por el momento tengo conectada la linea que sale de la pc a la entrada "Input" (arriba a la derecha) y en "Output" tengo conectada a la entrada de microfono de la pc. Agradezco sus respuestas de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robertolo
#2 por robertolo el 02/08/2012
Pues saca el micro por un auxiliar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo