Problemas Conectiv

Diego2.0
#1 por Diego2.0 el 23/11/2007
Muy buenas tardes,

Hacia tiempo que no posteaba por aqui, han habido muchos cambios estos meses que me han impedido andar por aqui y me estoy intentando reenganchar con la musica poco a poco. Para ello, he comprado con un colega el conectiv en thomann, de entrada decir que atencion al cliente y ventas perfectas, queda dicho.

Bien, el caso es que me despues de instalar todo correctamente, actualizar software a la ultima version, etc, ect... me da un problema rarisimo, y totalmente aleatorio; al cargar un tema e ir a pincharlo con el vinilo, da como pequeños saltos, como si quisiera hacer reverse, incluso haciendolo, durante un tiempo también aleatorio, para o no parar, o volver a tirar bien. Comentar también que al girar a la izquierda completamente suelta un pitido horrible y asqueroso, y esta puesto en Linea. Lo primero que haré mañana será comprar buenos cables RCA y un cable USB, porque también he probado esto, el cambiar de USB´s, y nanai, sigue igual.

Viendo la configuracion de Torq, los vinilos no dan errores (andan entre 0.01 y 1), repasando el foro esta todo como debiera, pero tengo una duda, ¿Que buffer he de ponerle? De ordenador voy "sobrado" (Amd64 3200, 1gb Raid0 SATA2), formateado hace 2 semanas para la llegada del Torq.

Ahora mismo ando instalando en el portatil del colega, que lleva Vista, a ver si aqui va bien o mal, pero no me gustaria pensar que esta jodido el cacharro, porque mandarlo a Alemania, bffffffffff, ya sabeis.

¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RMC
#2 por RMC el 23/11/2007
El buffer ponlo al minimo, me parece q son 128, y si no te chisporrotea el audio dejalo ahi. El problema de los saltos puede ser porque el treshold de recepcion de codigo del vinilo (atento) este puesto a -30 o -40. Prueba a subirselo, y si a esto le añades que por casualidad tengas los altavoces muy cerca de los platos este puede ser tu problema.
Subir
Diego2.0
#3 por Diego2.0 el 23/11/2007
Bueno, te comento.

He estado probando en el portatil de mi colega, y 0 problemas, le he puesto los drivers y el programa actualizados para Vista, y ni un solo problema durante unos 30 mins que he estado pinchando, asi que probablemente me haré una partición para instalar el Vista unicamente para el Conectiv.

Ahora lo que creo que haré sera probar lo que me comentas, pero una cosa, eso del treshold del vinilo, ande queda? XDD, es que por mas que miro no lo veo....

Un saludo
Subir
Diego2.0
#4 por Diego2.0 el 23/11/2007
Treshold encontrado, pero nada, no tira, se pone a hacer funcion reverse y claro, se monta una de escandalo.........
Subir
Diego2.0
#5 por Diego2.0 el 24/11/2007
Bueno, anoche me preparé una partición con el Vista, instale, lo actualizé todo, y efectivamente, ni un solo problema, exceptuando el pitido asqueroso al girar a la izquierda los Knoobs, que espero, o imagino tendrá solución, ya que pienso que el pitido surge del vinilo de tiempo, si giro el knoob y pongo un vinilo normal, no debería haber mayores problemas, ¿No?

Bueno, de momento, lo que pinché ayer, me pareció un sistema que por lo que me ha costado, es cojonudo, ofrece lo que dice que va a ofrecer y a un precio cojonudo.

Un saludo!!!
Subir
RMC
#6 por RMC el 24/11/2007
Me alegro q hayas solucionado tu problema. Lo del pitido es porque en el vinilo del torque esta eso grabado. Si pones unvinilo normal te deberia sonar normal asi q no te asustes. ssaludossss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo