Problemas de conexión de la Tabla de Mezclas! Soy nuevo!

xavibosch
#1 por xavibosch el 14/04/2007
Hola,

soy muy nuevo en el FL, pero me he lanzado de cabeza, aún siendo como veréis un auténtico principiante.
Bueno, me he comprado un teclado midi para componer, que lleva incorporada una interface, y guiado por el dependiente de la tienda, también he comprado una Mesa de Mezclas (Behringer Xenyx 802) con tal de qué lo que grababa con el micro (que no se oya perfecto), se grabe ahora mejor y más nítido.

Bien, tengo los siguientes problemas a la hora de conectar la mesa de mezclas: conecto los dos cables desde la mesa (Main out), a la interface que me vino con el teclado (los pongo en input), y la interface la conecto via USB al Pc. Bien, lo primero que me pasa es que ahora el ordenador deja de reproducir sonido por los altavoces (según el de la tienda es porqué al conectar la interface, el Pc me reconoce una nueva salida de Audio, y debo corregirlo y mantener la antigua). He toqueteado por panel de control, pero nada.

Alguien me puede ayudar? No sé qué hacer! Mil gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xavibosch
#2 por xavibosch el 14/04/2007
Bien, tal como se suelen solucionar estos temas, es decir automaticamente y por la gracia de Dios ahora al volver a conectar y sin hacer nada el PC sí me reproduce sonidos, aún teniendo conectada la mesa de mezclas. Ahora lo que no me hace es reproducir el micro en el PC (tengo conectado el micro a la tabla de mezclas).
Qué puedo hacer?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo