Problemas conexión Traktor F1-Z1-X1

michelkeyb
#1 por michelkeyb el 25/03/2014
Hola, tengo problemas con las conexiones de F1, Z1 y X1, de repente me dejan de funcionar y tengo que estar soltando y volviendo a meter el cable usb y lo vuelve a detectar, aunque aveces ni eso.

Os doy mis datos:

Macbook pro, procesador 2.8GHZ Intel core Duo, 8Gigas con Maverics 10.9.2

Traktor v2.6.8 con F1-Z1-X1 Tengo puestos los últimos drivers de todo.

Tengo un hub al que van el X1 y F1, el Z1 va directo al puerto usb del mac.

Espero que alguien me pueda ayudar, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
v-ber
#2 por v-ber el 25/03/2014
prueba si conoces a algien que tenga un hub usb que tenga alimentacion externa que te lo deje
puede ser que no de la corriente del usb para los 3
Subir
Max
#3 por Max el 25/03/2014
#1

...uno de mis set es el que mencionas (MacBook Pro, Maverics, X1+Z1+F1), pero todavía no he actualizado a 2.6.8 (ya escarmenté en las versiones anteriores y ahora lo hago pasado un tiempo porque suele haber "bugs" en muchas actualizaciones).

...mi versión 2.6.7 va de cine con ésta configuración y sin problemas. Y en ambos casos: con HUB alimentado y con uno no alimentado que recientemente he descubierto y no me da problemas.

...creo que tu problema está en el HUB. Porque hay HUB no alimentados que no van bien y hacen colgarse a la Z1 que es la que tiene la tarjeta de audio y la que soporta el peso del set.

...intenta conectarlos con un HUB alimentado y pruebas. Yo he encontrado un HUB no alimentado que me funciona estupendamente y sin conectar la alimentación externa del Z1, es decir, únicamente con la energía del MacBook Pro.

...puedes probar también a usar la Z1 con su alimentación y con el HUB no alimentado y lo mismo te funciona.

...prueba las distintas combinaciones de conexión.

...sobre la versión 2.6.8 no te puedo decir nada porque no la he usado. Como he dicho al principio, escarmenté hace mucho y "lo nuevo" lo actualizo cuando ha transcurrido un tiempo prudencial. Me pasó con Lion, ML y hace poco que he actualizado a Maverics porque ya es más estable que hace unos meses cuando salió.

...prueba y no desesperes.

;)
Subir
michelkeyb
#4 por michelkeyb el 27/03/2014
Va perfecto con el hub enchufado ¡¡¡ Solucionado y probado, garcias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo