Problemas de conexionado de equipo, agradeceria opiniones

gerardpujadas88
#1 por gerardpujadas88 el 10/11/2012
Buenas, he de comentar varios problemas que me minan bastante la moral y queria saber vuestra opinion , el primero me ha pasado algun que otro dia pinchando y es que directamente al altavoz izquierdo se le va y viene la señal, me fije mas claramente y descartando, no es del altavoz directamente en los leds de la salida del master de la xone 92 indica que el canal derecho le va y viene la señal como ya predecia....despues he mirado los leds de la traktor audio 10 y en ningun momento dejan de parpadear cuando suena la musica, su iluminacion es constante....todo hay que decirlo que las salidas de la audio 10 dj '' out'' estan conectadas con el cableado que me vino en el pack de native instruments con la tarjeta de sonido..vinilos...etc.....creo que he llegado a la conclusion que el cable es tan malo que me esta empezando a fallar...o todo lo que he quitado por descarte me indica a eso...tarjeta, mixer y altavozes no pueden ser, los cables de estos ultimos tampoco, y los cables de los platos tampoco ya que solo envian informacion de 0 y 1 a la mesa y de estos perder informacion me imagino que el sistema me pasaria a relative mode y no tendria nada que ver.....

la cuestion , con unos rca de unos 30 euros ya iria bien para solventar este asunto ?

despues otro tema, dejar claro que ya lleve una vez los senheiser hd 25 a la tienda para que los llevasen al servicio tecnico , ocasionalmente se le iva el sonido a un auricular...se ve que en la reparacion ponia que una membrana estaba suelta por eso ocurria esto...y ahora 1 o 2 veces al mes me pasa que enmedio de la sesion se me va la señal siempre del lado del conector rojo, lo lleve a la tienda y me dijeron que si , que son buenos auriculares pero que el sistema de conexionado es mejorable y que hasta el mismo dependiente que los tiene le toca los...... por que cuando le pasa tiene que sacarlo y con unas tenazillas enderezar las patillas del conector rojo...que si me pasaba otra vez ya sabia lo que hacer....sino en todo caso si se me repetia mucho que los llevase.....

mi indignación entra en el tema de que.....me gaste casi 200€ en unos auriculares y se ve que por el diseño de fabricación al 90 % de los usuarios nos pasa esto, no es una situacion como para quejarse ? por lo demas estoy muy contento con los auriculares...

respecto a estos dos temas agradeceria opiniones y comentarios al respecto, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 10/11/2012
hola yo tengo tambien los hd25 y ningun problema eso que ya tienen unos cuantos años, comprueba que no le des al boton split sin querer y te pase el audio a un solo lado.
sobre los cables supongo que as mirado que agan buen contacto, normalmente los cables que vienen con los productos NI son muy buenos, hay de mejores claro esta, prueba con otros, si conoces a algien que tenga que te los preste para probar antes de gastarte la pasta mejor para descartar por completo, prueba de cambiar la ubicacion de los que tienes de canales, si no mira si tiene aun garantia el pack de traktor, si es asi tira de ella y que te den cables nuevos, un amigo le paso con la tarjeta audio6 llevo el pack entero con todo y se lo cambiaron por otro, ahora no tiene ningun problema. suerte y haber si lo solucionas, es una porqueria cuando no va bien y no puedes pinchar a gusto.
Subir
gerardpujadas88
#3 por gerardpujadas88 el 10/11/2012
el tema de los hd25 precisamente el de la tienda me dijo que tambien los tenia y el conexionado de los conectores que van a cada patilla era....mejorable y que cuando le pasaba tenia que enderezarlo....y sinceramente que me deje 200 euros en algo para que 1 o 2 veces al mes se le vaya la olla y me falle y tenga que parar y toquetearlo no me hace gracia..., la historia es que otra vez me paso algo parecido pero el fallo venia directamente de dentro de la capsula del auricular y entonces ya toco llevarlos al servicio tecnico, me dijeron en microfusa que es donde los compre que si me pasaba mas veces que se los trajera y que sin problema me daban un cable nuevo...que estos cables suelen fallar...( y no , no le doy al split )

y cables del setup.....haciendo diferentes descartes, ya te digo, altavozes y cables de estos no son.....los cables de los technics que van a la entrada IN de la audio 10 tampoco.....y la audio 10 envia correctamente la señal ya que se encienden los leds cuando la musica suena aunque esta no se reproduzca en el canal concreto....despues en el mixer directamente no es fallo de el ya que probe de intercambiar cables entre canales y el error se ''traslada'', por lo tanto por descarte creo que seran los cables del OUT del canal B de la AUDIO 10 a las entradas del Canal LINE de la XONE 92

lo que tambien la pua es que este fallo es intermitente, igual me pasa 2 o 3 veces al mes....me da '' verguenza '' llevar el cable a la tienda y decirles que me falla y que lo prueben ellos y vea que va perfecto...que credibilidad tengo yo entonces sabes ? :/
Subir
titodejota
#4 por titodejota el 17/11/2012
BRICONSEJOOOOO. Primero, dejate de RCA de 30 euros (que si te sobra la pasta alla tu) seguro que es algun conector o cable roto, te vas al chino de la esquina y te pillas 2 o 4 rcas de 2 pavos y los cambias. Si sigues con el problema, paso 2º mirate cables y conectores de los platos que tambien dan guerra y eso de que mandan 0 y 1 a la mesa no se quien te lo ha contado, ya que lo que envia el plato es una señal analogica, una frecuencia que va a la tarjeta, no a la mesa. Los datos digitales van del ordenador a la tarjeta y al reves por el cable usb, no por los rcas, y lo que llega a tu mesa viene de la tarjeta, no del plato. Asi que el error puede partir de varios puntos. Asi que recablea todo de nuevo pero a lo barato, para intentar localizar el fallo, yo en 20 segundos te lo encontraria.
Respecto a los Hd 25, decirte, que senheiseer tiene montado un gran negocio a cuenta de sus cablecitos. Los hace de un conductor que no es cobre para que casquen a la minima, ya que a 30 euros el recambio por algo que vale 3, se forran. Consejo, si te falla un lado y quieres saber si es el cable u el auricular, lo unico que tienes que hacer, es soltar el cable y pinchar el conector del lado DCHO en el izq, y el izq en el dcho, si el problema cambia de lado. es el cable, si no, el auricular.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo