Problemas con la configuración de Korg Kontrol49

thenewxperience
#1 por thenewxperience el 14/09/2009
Saludos hispasónicos!!!!!!!

Tengo varias dudas acerca del Korg KONTROL49: lo uso con Logic Studio y desde que lo tengo (mas o menos medio añito ya),no consigo configurarlo para que funcionelos pads en el EXS24, el vector XY para crear filtros con el EQ y demás,..; cuando abro Logic y reconoce el k49, antes podía usar los pads para los controles de la barra de transporte, el localizador y los faders y knobs para controlar los canales asignados.... ahora no le da la gana encenderse los displays para situar las pistas, los pads no funcionan,... :shock: este fallo sólo se produce con Logic, no con Reason o programas varios abierto de forma nativa. Lo peor de todo esto es que para hacer que vuelva a funcionar todo esto como antes, tendría que formatear y la verdad es como que no quiero [-X

Alguna sugerencia??????????
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 14/09/2009
Cuando dices que "antes" sí funcionaba, te refieres a una versión anterior de Logic? O es que nunca ha funcionado con Logic?

Has mirado en el panel de superficies de control?
Subir
thenewxperience
#3 por thenewxperience el 14/09/2009
thenewxperience escribió:
cuando abro Logic y reconoce el k49, antes podía usar los pads para los controles de la barra de transporte, el localizador
Antes si funcionaba y ahora no (siempre en Logic Pro 8).

Ahora que lo dices, aunque yo creo que no viene al caso, me entra en conflicto con un emu Xboard 25 y éste me lo reconoce como si fuese el K49 (es encender Logic y me salen ventanitas del estado del K49), pero vamos, que los knos de EMU van por un lado y los pads de k49 por otro... por ejempo, puedo asignar los parámetros de los knobs del emu, pero no los pads del k49.

El problema es que intento configurarlo desde la ventana de asignación de controladores para que funcione y no me reconoce los pads, o el joystick y la verdad es que es una lástima tener el teclado y poder exprimir sólamente el 70 % del cacharro..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo