Problemas con la configuración de Korg Kontrol49
Publicidad
Tengo varias dudas acerca del Korg KONTROL49: lo uso con Logic Studio y desde que lo tengo (mas o menos medio añito ya),no consigo configurarlo para que funcionelos pads en el EXS24, el vector XY para crear filtros con el EQ y demás,..; cuando abro Logic y reconoce el k49, antes podía usar los pads para los controles de la barra de transporte, el localizador y los faders y knobs para controlar los canales asignados.... ahora no le da la gana encenderse los displays para situar las pistas, los pads no funcionan,...
Alguna sugerencia??????????
thenewxperience escribió:Antes si funcionaba y ahora no (siempre en Logic Procuando abro Logic y reconoce el k49, antes podía usar los pads para los controles de la barra de transporte, el localizador
Ahora que lo dices, aunque yo creo que no viene al caso, me entra en conflicto con un emu Xboard 25 y éste me lo reconoce como si fuese el K49 (es encender Logic y me salen ventanitas del estado del K49), pero vamos, que los knos de EMU van por un lado y los pads de k49 por otro... por ejempo, puedo asignar los parámetros de los knobs del emu, pero no los pads del k49.
El problema es que intento configurarlo desde la ventana de asignación de controladores para que funcione y no me reconoce los pads, o el joystick y la verdad es que es una lástima tener el teclado y poder exprimir sólamente el 70 % del cacharro..
HILOS SIMILARES
Resetear configuracion de logic el 11/08/2006
KORG NANO PAD & LOGIC PRO el 22/12/2011
Ayuda configuración midi Logic Pro 9 el 27/10/2012
uso de korg electribe en logic el 10/02/2009
problemas al exportar pistas logic el 27/01/2009
configuracion optima logic/apogee duet el 05/04/2009
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.