Problemas configuracion samplitide 11

motifers
#1 por motifers el 14/03/2011
Hola supongo que habra algun hilo sobre esto pero no lo encuentro y me estoy volviendo loco ya con la confifuracion de samplitude.
Tengo el samplitude 11 conectado via firewire a un motif xs8 que ulticizo como interface de audio, el pc es potente.
Estoy grabando una pista estereo poca cosa y tengo mil clicks y tirones, me va muy mal y no se como confifurar el samplitude, he probado de todo en los tamaños del buffer, pues eso no se como poner el program buffer, el monitoring setup etc...
Otra cosa, estoy grabando a 48khz y 32 bits , sin embargo cuando graba en vez de poner 32 bits en la barra de abajo a la derecha, pone 16 bits, eso es que no esta grabando a los bits que le he puesto en options no?

Porfavor ayuda, es un proyecto que tengo que entregar y no puedo trabajar.
Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
metcom
#2 por metcom el 14/03/2011
Eso no debería pasar, podes ser mas especifico por favor? subí alguna imagen.
Subir
metcom
#3 por metcom el 14/03/2011
Yo tengo una chota sound blaster x-fi, y trabajo siempre con una latencia de 5 mili segundos, sin clicks, probaste a bajar los últimos drivers?, proba apretando control alt supr, para ver el consumo de tu cpu, para ver si es excesivo, por que si lo es, podría ser virus y de ahí los clicks.
Subir
deka
#4 por deka el 14/03/2011
Hola motifers, quizás sería conveniente instalar las actualizaciones disponibles en la web de samplitude.com si no las has instalado todavía. También ver si el programa te reconoce al motif correctamente y como ya te han comentado verificar los drivers de la interface.
Que vaya bien.
Subir
deka
#5 por deka el 14/03/2011
Por cierto, hay también muchas opciones para obtener el mejor rendimiento al sistema. Pulsando "Y" entras en la configuración, allí puedes modificar la latencia del bufer y del motor de audio, ves probando hasta dar con la tecla.
Subir
Daniel Ramos
#6 por Daniel Ramos el 14/03/2011
Si no tienes la interface conectada a la red eléctrica y la alimentas sólo por el cable fireware, entonces ésto puede ser la fuente de tus problemas.

Luego, utiliza drivers Asio específicos de tu tarjeta, o los de tu tarjeta actualizados. Sino Asio4all
Subir
motifers
#7 por motifers el 17/03/2011
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Parece que va un poco mejor, pero es rarisimo ya que probe casi todas las configuraciones posibles hace ya tiempo y no me iba bien, ahora mejor.
Bueno la cosa es que parace ser que con los drivers de ASIO va regular, si utilizo los de WDM me va mejor, pero cos de WDM noto algo menos de volumen y claridad, con asio suena mejor, pero me sale el dichoso mensaje de Lost asio buffer.
SI tengo conectado el interface a la corriente.
La cpu va muy muy bien.
Los drivers son actualizados.

No entiendo porque me va aml entonces.
Bueno seguire probando.

gracias a todos.
Subir
DAG
#8 por DAG el 17/03/2011
Prueba a desactivar lo que no utilices, principalmente Antivirus, Internet, Wifi.

Salut
Subir
amelie
#9 por amelie el 17/03/2011
Que driver utilaza el Motif? Yo tengo una Yamaha N8 que utilizaba el Mlan driver propietario,pero al comprar Steinberg dejaran de actualizar Mlan y sacaron uno nuevo(de Steinberg). Pues en la actualizacion paso algo que desde entonces me pasa lo que a ti. Al menos en mi caso era creo por la actualizacion del firm que era obligatorio. Si ha sido tambien tu caso ponte en contacto con Yamaha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo