Problemas configuración

Caimacan
#1 por Caimacan el 26/01/2011
Hola, soy principiante en este mundillo y estoy teniendo muchos problemas para configurar una Alesis io2.

De momento no he sido capaz de hacerla funcionar y a pesar de meter los driver Asio4all no consigo nada. He metido drivers de la tarjeta de sonido que tengo, la típica Realtek que tiene todo el mundo y ni aun así funciona. Ahora mismo puedo grabar lo que canto y toco con la guitarra por el micro y perfecto. Aunque es evidente que no debe ser la calidad que debe tener. Está funcionando con el driver de sonido genérico que mete Windows 7.

El verdadero problema que tengo a parte de hacerla funcionar, es que cuando enchufo los auriculares en la Alesis io2 no consigo oir lo que canto a traves del micro. He leído durante estos últimos días que hay que configurar el programa que utilices en monitorización directa.

El programa que yo uso es Magix Music Maker 17 premium y esa opción de monitorización directa no la encuentro por ningún lado en las configuraciones del programa.

Tal vez me precipité con la compra. Además, me viene con un Cd con el programa Cubase pero curiosamente no funciona porque me pide la típica mochila. ¿Como es posible que vendan algo así?, también trae el Ableton pero ni siquiera lo he instalado. Los driver que vienen para instalar la Alesis tampoco funcionan pero he leído que con los Asio4all puede funcionar. En fin, un desastre.

Si alguien tiene una Alesis io2 y utiliza Magix Music Maker le estaría muy agradecido de que me echase una mano. Se me está haciendo cuesta arriba la configuración de la Alesis io2.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 26/01/2011
¡ Pero que manía con los ASIO4ALL entre los nuevos, leñe !.