Problemas configurar reason para controlador midi

guss
#1 por guss el 16/05/2007
Hola friends
hace unos dias me he comprado un controlador midi, el "STUDIOTECH MC-49", perooooo... no consigo hacerlo funcionar.

ademas me he comprado una tarjeta de sonido, creo que aqui cometí el error de pillar una barata marca Hercules.

el reason la reconoce porque cuando muevo las ruedas de Pitch bender / Modulation tambien se mueven en el reason.

alguien sabe que puede ser?

GRacias de antemano por vuestra ayuda!

Gus
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Shorkato
#2 por Shorkato el 16/05/2007
¿exactamente que quieres que funcione?
actualiza a la versión última de reason y mira los remotes files en http://www.propellerheads.se/products/r ... otesupport
Subir
guss
#3 por guss el 17/05/2007
Hola ! gracias por contestar.

pues, lo que quiero que me funcione es el teclado del controlador.
hasta ahora venia dandole al mouse, me compre este y viene con un manual que casi no explica nada y en realidad soy novato en esto.

investigare la pagina q me haz pasado, aunq de momento no veo que este mi modelo de teclado.

Gracias!!
Subir
Shorkato
#4 por Shorkato el 17/05/2007
Edit/preferences/control surfaces le das a add y le das a other y configuras según el teclado que tienes espero que te funcione todo
Subir
guss
#5 por guss el 17/05/2007
Buenas noches! si eso ya lo ha hecho.. y me reconoce un unico modelo asi que supongo que es el mio XD...

lo que sigo viendo es que: al tocar las teclas... el icono del teclado que esta en el secuenciador aparece una barra verde moviendose.... pero ademas.. si toco las teclas se mueven las ruedas de.. el substractor que tengo abierto.

si me explico mal dime. GRACIAS!
Subir
guss
#6 por guss el 17/05/2007
de momento he descubierto que no es del reason, ya que me pasa lo mismo con un simulador de teclado midi... lo reconoce.. pero no logra sonar y se descontrola cuando toco alguna tecla...

supongo q sera drivers.. o tarjeta.
Subir
BAC
#7 por BAC el 17/05/2007
yo te recomiendo que te pases por la FAQ de Reason, hay un tutorial para conectar cualquier controlador midi, quizá encuentres un paso que te has saltado.


Realiza busquedas en el foro, hay mucha gente que tenía problemas para conectar un teclado en concreto y ha encontrado la solución.

Mira temas en los que se pida ayuda para configurar cualquier modelo de teclado, ya que en el fondo, son todos iguales.



Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo