Problemas con la contraseña de güindous

  • 1
electric.clouds
#1 por electric.clouds el 11/07/2005
Hola chicos, a ver si alguien puede hecharme una mano con el problema que tengo en el Pc. De golpe y porrazo el ordenador me priva de introducirle el password. Al arrancar windows como siempre, me pide la contraseña de usuario, yo se la introduzco, tanto el nombre de usuario como la contraseña y parece que me la acepta pero al cabo de unos segundos me vuelve a aparecer el recuadro para volverla a introducir. No hay manera de pasar de aquí, la contraseña es la correcta y el nombre de usuario también, ya que si introduzco otra cosa me da error de contraseña. :?:

enga...una ayudita que ya hace tiempo que estoy sin poder hacer nada.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 11/07/2005
Dale a CANCELAR siempre, o déjalo en blanco y acepta
Subir
electric.clouds
#3 por electric.clouds el 11/07/2005
jajaja eso ya lo he hecho tropecientas veces y nada de nada. Estoy en un serio problema. Creo que es culpa de algun bicho que me entró por los puertos del emule. Gracias chupaconchas.

Alguna idea más??
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 11/07/2005
prueba tweakXP para poder quitar la contraseña

a lo mejor antes tienes q limpiarlo de spyware. no abras nunca los puertos del emule.
Subir
electric.clouds
#5 por electric.clouds el 11/07/2005
Hola mrBeat, no puedo acceder al windows, me quedo en la parte de la contraseña. Acabo de probar otra vez lo que decía el chupaconchas y nada de nada. Le introduzco mi contraseña de toda la vida y me la acepta pero hace como si me cerrara la sesión y...otra vez con el recuadro de la puta contraseña. De ahi no paso.

Gracias de todos modos. Venga chicos alguien que me de ideas!!
Subir
juanferlinks
#6 por juanferlinks el 11/07/2005
format c:
Subir
juanferlinks
#7 por juanferlinks el 11/07/2005
De todos modos, intenta antes alguna herramienta tipo Acronis expert suite, regcleaner y un buen antivirus.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 11/07/2005
Sí, pero el problema es que no puede entrar...
Subir
maziu
#9 por maziu el 11/07/2005
Deduzco que tienes xp,algun proceso falla en el inicio de sesion, puede ser un virus,troyano,spyware que aprovecha algun agujero del sistema....y te cierra la sesion..

Recuerda lo ultimo que has hecho o instalado y desinstalalo y arranca el pc en modo a prueba de fallos,(pulsando f8 en el arranque) te metes con la cuenta "Administrador"
y limpias las otras cuentas.
suerte.
Subir
juanferlinks
#10 por juanferlinks el 11/07/2005
Me lo has quitado de la boca, Maziu
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 11/07/2005
Yo había pensado en una solución tipo "cabeza de turco": destrozar el hardware a martillazos para vengarte del software.
Subir
electric.clouds
#12 por electric.clouds el 11/07/2005
maziu escribió:
arranca el pc en modo a prueba de fallos,(pulsando f8 en el arranque) te metes con la cuenta "Administrador"
y limpias las otras cuentas.
suerte.


Ya lo probé el otro día y na de na. Es que no me deja poner otra contraseña que no sea la mía! Si le pongo Aministrador, me dice que el nombre de usuario y la contraseña son erróneos!!! No hay alguna otra manera de entrar en windows sin tener que pasar por la dichosa contraseña??

Gracias. :oops:
Subir
mrBEAT!
#13 por mrBEAT! el 11/07/2005
si la hubiese y todo el mundo la supiera.... para qué demonios serviría la contraseña?? :-D
Subir
electric.clouds
#14 por electric.clouds el 11/07/2005
Maldigo el día en que puse la opción de la contraseña. Un amigo me dijo que era imprescindible para que nadie pudiera urgar en mi ordenata, pero antes sin contraseña ni leches no tenía problemas. Si quieren joderte entrarán igual, se lo pones más difícil pero vaya...si utilizas emule ya sabes lo que hay.
Subir
Pepeche
#15 por Pepeche el 11/07/2005
es de pecado si funciona,
pero es bastante frecuente que la gente que instala el sistema operativo por comodidad y como prueba, introduzca como clave de Administrador "admin", así que si puedes pruebala, y si funciona es para matar (metaforicamente hablando) al adminisitrador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo