Problemas con un controlador midi 8 x 8

acf
#1 por acf el 30/06/2012
trabajo con una core2duo de 2.66 y 4 Gb de RAM bajo windows xp 32, y uso una interface firewire focusrite saffiere 40 y sonar 6.0
trabajo con 4 sintetizadores que los controlo vía midi a través de una interface MOTU MIDITIMEPIECE paralela ....
el problema cuando uso el midi es que me produce drop ots en el programa y a veces se cuelga, paradojicamente eso no me produce en audio
por lo que deduzco que la interface me trae problemas, debe ser por ser paralela y antigua, la conecto a la PC a través de una tarjeta PCI paralela..
alguien podría ayudarme a como configurar el windows o wl sonar para que no se produzcan estos problemas???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
acf
#2 por acf el 01/07/2012
por ahí estaba tratando de descubrir instalándolo en un windows 7 64 bits sin éxito...
tengo los mismos problemas con el sonar 6 ... el midi me hace drop out a cada rato, y a veces se cuelga,
me imagino que es por las diferentes conexiones en la pc... tarjeta saffire de puerto firewire, controladores USB
y el puerto paralelo a una tarjeta PCI paralela..... estoy tratando la manera de evitar algunos desincronismos
veo tiene un puerto que dice adat syncro, yo tengo una tarjeta adat y ahi tengo conectados mis módulos de sonido
el tema es que los controlo un por uno a través del programa osea 8 salidas midi, el tema es que no se como podría sincronizarlos
vía SYNCRO ADAT ... tambien tiene un puerto RS24, si tiene algunos alcances de instalación o nuevos drivers podemos compartir
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo