Problemas controlador

Marco
#1 por Marco el 03/07/2014
Hola que tal tengo un problema con un controlador y no se a donde deba llevarlo o si se puede arreglar, el tema es que funciona con VTD y al usarlo todo va bien solo que el Pitch en el programa se mueve aunque en fisico no lo haga, igual pasa con el Knob de la ganancia y el Fader de volumen se alteran pero no se porque pase, si el controlador no funciona del todo o a que se deba es un Antrolite (no la mejor marca pero voy empezando)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SejoDeejay
#2 por SejoDeejay el 03/07/2014
#1 Hola compañero, pues segun puedo entender lo que quieres mostrarnos, deduzco que VTD sera VirtualDj (VDJ), pues tu problema creo que se debe a algo de mappers, ¿que son los mappers? mappers en español hace referencia al "mapeo" el cual sirve para poder controlar algún programa por algun aparato externo/interno, como es en tu caso la controladora, pues dejándonos de royos de explicación, creo que tu problema reside en estos mappers, búscate unos por internet que ya hayan sido creados por otra persona, la cual ha debido perfeccionar hasta el punto de que todo funcione perfectamente, pero esto no quiere decir que no vayas a tener fallos, alguno puede ser que te surja.

En mi opinion tu controladora va perfectamente, lo que tienes es creo problema de estos mappers, a ver si algún compañero pone alguna web de mappers que hay algunas bastante buenas. Lo que pasa es que yo no las necesito porque mi controladora esta diseñada para el programa (traktor-traktor).

Espero que una vez sepas por donde van los tiros, encuentres una solución, no obstante prueba a poner en google. (mappers virtualdj y el nombre de tu controlador).

Un saludo.
Subir
Marco
#3 por Marco el 03/07/2014
Que tal, pues entonces se debe a los mappers? pero no encuentro ninguno para ese controlador, y si mappeo yo esos que andan mal? yo pensaba que tenia algo el dispositivo que hacia que se movieran los controles pero bueno aun asi se puede usar pero tengo que estar al pendiente de cuando se mueve, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo