Problemas con el Cool Edit

Zhanos
#1 por Zhanos el 13/03/2008
Bueno acabo de instalar el cool edit 2.1 en mi ordenador y nose porque cada vez que le meto una pista de audio el sonido hace como pequeñas interferencias y nose a que se debe ya que el audacity ni el acid me lo hacen. Alguien sabe como puedo solucionarlo??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nicojam
#2 por Nicojam el 13/03/2008
Lo primero que te recomendaria es que cambies el soft...cambia el cool edit por un Nuendo por ej.

El problema del Cool Edit es que es bastante limitado.
Te conviene, aunque hoy hayas empezado a usar audio digital y no sepas nada, que te largues con un soft un poco mas pro, repito, no importa si sabes mucho o no...

Por mi parte, te recomiendo un Nuendo o un Digital Performer...el Digital es solo para Mac, pero son 2 grandes soft de audio digital.

Use el Cool Edit cuando recien empece con audio digital, no podia despegarme de el...tenia el 1.2a...muchisima gente me recomendo que empiece a usar Nuendo. Cuando recien empezaba con Nuendo me sentia como turco en la neblina, estaba perdidisimo...pero con el tiempo pude sacarlo adelante y me di cuenta que habia hecho una buena eleccion al cambiarme de programa.
Haber aprendido a usar Nuendo me sirvio mucho cuando empece a estudiar Sonido y audio digital, ya que los programas que veiamos eran Pro Tools y Nuendo.
Despues en el momento de la eleccion final en cuanto a elegir un soft de audio digital "definitivo" es cuestion de gustos y comodidades.
En el estudio donde trabajo usan Mac con Pro Tools, pero como en mi casa tengo PC yo elegi el Nuendo.
Si tuviese una Mac, definitivamente usaria un Digital Performer...de hecho, cuando tenga la oportunidad, me voy a pasar a Mac, solamente por el fabricante MOTU que tiene los mejores plugins que he probado.

Saludos.
Subir
skapatorias
#3 por skapatorias el 14/03/2008
Coincido con Nicojam, es preferible que te inclines por algo un poco más "profesional" como el Nuendo o Cubase. Cuando comencé lo hice con Cubase (muy parecido al Nuendo por cierto), siendo fácil su uso ya que es bastante intuitivo
Subir
Zhanos
#4 por Zhanos el 14/03/2008
ok Voy a probar los que me recomendais, gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo