Problemas al correr ProTools 8 LE por primera vez!

john-c
#1 por john-c el 28/07/2011
Que tal gente, tengo un problema
Soy un productor principiante y me quise adentrar al protools
Un amigo me vendió una mbox mini 2 con un cd de protools 8 le
(El CD no es original, es clonado :S)
Instalé todo y al correr protools por primera vez sale un cuadro donde se muestran cargándose los archivos .dll(creo que son los plug ins)
Pero en ciertos plug ins, que no recuerdo los nombres porque deje de intentar y borre protools, se queda paralizado.
Escuche que hay veces que tardan minutos en cargarse y una vez lo deje mas de media hora y ni asi pudo correrlo.
Porfavor diganme que puedo hacer.

Sistema Operativo: Windows XP Professional
Procesador AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 6000+
Memoria: 1918 RAM

Espero tener respuesta pronto, si no pues para vender la interfase que de nada me servira :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 28/07/2011
Me imagino que ti amigo te dio el ilok para activar Pro Tools (que si no se estaba usando en ninguna pc en el momento de activarlo tu pro tools seria legal) y no importa mucho lo del cd si es clonado o original (solo importa el ilok).
Subir
john-c
#3 por john-c el 28/07/2011
Mmmmm... pero creo que el ya habia usado ese cd, ese es un problema?
Que tendria que hacer para que el cd me sirva o para que pueda correr el programa?
Subir
myhomerecords
#4 por myhomerecords el 28/07/2011
El cd no es el problema, una preg: el te dio junto con todo eso una memoria usb?
Subir
santc
#5 por santc el 28/07/2011