Problemas de corte de audio con traktor 2 y win 7

  • 1
Sduranga
#1 por Sduranga el 14/05/2014
Buenas a tod@s!

La verdad es que ya no se que hacer, he probado todo lo que viene en el foro y lo que viene en los manuales de NI.

EL problema es el siguiente. Mi ordenador siempre ha tirado bien con Traktor y con Traktor 2, pero últimamente estoy teniendo los conocidos chasquidos y cortes acompañados de una subida en el uso de la CPU.

He probado a deshabilitar todo lo deshabilitable, a seguir todos los pasos de optimización de audio, me he estado escribiendo con Roque Molina (un tio espectacular por cierto). Estoy un rato pinchando y cada dos por tres cortes de audio acompañados de la cpu en rojo.

me estoy bajando los ultimos drivers de la tarjeta grafica, que he leido por ahi que puede crear conflicto...

La maquina es la siguiente:

HP envy 14-1180es Beats Edition
8gb de ram
Procesador I7 q720 a 1.60 ghz con tecnologia turboboost a 2.7ghz
win 7 home premium 64 bits.

Lo raro es que siempre me ha funcionado, a 4 platos con x1 y hasta con un teclado M audio y Massive.

No me puedo permitir un Mac, y ya no se que más hacer.

¿Alguien me puede dar alguna idea?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 14/05/2014
A cuanto tienes la latencia y sample rate??
Subir
Sduranga
#3 por Sduranga el 14/05/2014
A 44100 Hz y a 1024 Samples o a 512 no me acuerdo bien...pero siempre me muevo en esos valores...es que ahora mismo no estoy en casa con la tarjeta y no me deja mirarlo...He pasado los checkin de tratamiento de audio y no se dispara nada solo salen barritas verdes....

A veces cuando me da los cortes lo desconecto de la corriente el pc y se calma....super raro....y he probado a tapar las tomas de tierra.

Gracias!
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 14/05/2014
Pues parece estar bien... Latencia casi al máximo. No debería dar problemas...


Has probado com drivers más antiguos??
Subir
Sduranga
#5 por Sduranga el 14/05/2014
la verdad que he estado buscando pero no encuentro una pagina que me deje bajarme drivers más antiguos, en la de Native Instruments los drivers de la DJ 8 solo vienen los últimos y de traktor tampoco los veo...lo raro es que estos drivers antes me funcionaban.

No se, yo creo que el PC debería tirar bien....y es más, lo ha hecho.
Subir
yonamix
#6 por yonamix el 14/05/2014
Podes probar con una version anterior de traktor , desde tu cuenta .. en updates , entras con tus datos , y descargar una version anterior , por ejemplo 2.6.7 , no te hace falta una mac! yo corro el traktor 2 con una traktor audio 2 a 96.000 hz con esta pc:

amd phenom ii x4 nucleos 3.4 ghz
4gb de ram
radeon 6450

vos estas mas que sobrado! estas son las pequeñas razones por las que odio las pcs , arrancan con esos problemas y aveces unos dias antes de alguna fiesta!
Subir
Kaiser
#7 por Kaiser el 14/05/2014
A 96.000 te va bien? Yo si lo pongo a esos Hz me va petadisimo y según lo voy bajando hasta los 44.100 se van quitando problemas
Subir
Sduranga
#8 por Sduranga el 14/05/2014
La verdad es que es una cagada...por que siempre ha ido bien y tengo bolo este sabado...siempre pasa algo así!jejejejjejeee

Estoy descargando los ultimos drivers de la tarjeta gráfica pero entiendo que eso no hará mucho...

Probaré a bajarme otra versión de traktor....pero me parece raro que no tire bien con la última cuando el fabricante siempre aconseja actualizar.

A ver que pasa.

Gracias!
Subir
yonamix
#9 por yonamix el 15/05/2014
Kaiser escribió:
A 96.000 te va bien? Yo si lo pongo a esos Hz me va petadisimo y según lo voy bajando hasta los 44.100 se van quitando problemas
perdon quize decir el traktor 1! ese me deja correrlo a esa calidad , el 2 tengo q correrlo a 48.000 sino me tira algunos cortes! no se por q , tiene mejoras en calidad de sonido interno traktor 2? yo con traktor 1 + traktor audio 2 no noto diferencia de sonido que con traktor 2 + traktor audio 2! es mas lo escucho un poco mejor en el 1
Subir
yonamix
#10 por yonamix el 15/05/2014
Sduranga escribió:

Probaré a bajarme otra versión de traktor....pero me parece raro que no tire bien con la última cuando el fabricante siempre aconseja actualizar.

Proba el traktor pro 1! cero problemas! , pero otro taktor con poco consumo es el traktor 2.0.3! ese la rompe!
Subir
Sduranga
#11 por Sduranga el 15/05/2014
La opción más sencilla era el 1 que también lo tengo...pero te haré caso y me bajaré esa versión!!

A ver si tengo suerte! Ya os voy contando.

La verdad es que es una put**a que no funcione tan bien en Windows como en Mac, cuando las máquinas son tn potentes o más que estas últimas.

Los dj's usuarios de Windows lo tenemos chungo y además nos tenemos que sacar un master en el SO!! Jajajajsjsjsjsjs

Saludos!!
Subir
yonamix
#12 por yonamix el 15/05/2014
Sduranga escribió:
La opción más sencilla era el 1 que también lo tengo...pero te haré caso y me bajaré esa versión!!
el traktor 1 , la ultima version 1.2.7 , no te va a dejar tirado! no creo q tenga mucho q envidiarle al traktor 2 ! el 2 puede ser muy bonito , bonitos espectros , interfaz , pero si no es seguro o estable a los djs que vamos de fiesta en fiesta no nos sirve! , ya para el que lo usa para mezclar tranquilo en casa no hay problema! para trabajar.. mmm si no tenes una mac creo que se complica la cosa
Subir
Sduranga
#13 por Sduranga el 15/05/2014
Estoy probando con lo que comente de los drivers de la tarjeta gráfica y capando el wifi y demás y de momento en hora y media de sesión no ha pasado nada de nada...a ver si tengo suerte y ya no me pasa. A las muy malas usare el traktor pro 1, pero la verdad es que prefiero el 2 ;)

Saludos!!!
Subir
djsinic
#14 por djsinic el 15/05/2014
ami me pasa lo mismo pero con TRAKTOR Z2, y un pc HP. y tampoco se que hacer
Subir
Sduranga
#15 por Sduranga el 15/05/2014
Te recomiendo este hilo

https://www.hispasonic.com/foros/problema-chasquidos-sonido-traktor-kontrol-s2/395002

A mi me ha servido bastante!

De momento ya no me pasa, espero que te sirva!!

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo